"Condenada a no volver a abrazarte"

Sonia Monroy, rota de dolor, se despide de su hermano, fallecido en un accidente de moto

La actriz, que deja intuir que tiene a su madre también enferma, ya perdió a otro hermano en circunstancias similares

1 / 6

1 / 6

Sonia Monroy02. Fallece su hermano

2 / 6

Sonia Monroy03. Un accidente de moto, nuevamente

3 / 6

Sonia Monroy04. Desgarrador adiós

4 / 6

Sonia Monroy 01. Preocupada por su madre

5 / 6

Sonia Monroy 05. Su mayor apoyo

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Cantantes famosos Actrices famosas Redes sociales famosos Hermanos famosos

17 de septiembre de 2018, 13:14 | Actualizado a

Sonia Monroy ha lanzado un grito desgarrador a través de las redes sociales, a través del que ha hecho saber el durísimo mazazo que le ha dado la vida. La actriz, que vive desde hace años instalada en Los Ángeles, acaba de perder a su hermano Frank. A pesar de la distancia, la excolaboradora de televisión siempre ha mantenido un vínculo muy estrecho con su familia, especialmente con su madre y con su hermano.

Cuando volvía de visita a nuestro país, es habitual verla acompañada de su sobrino, el hijo de Frank, del que está muy orgullosa y al que quiere muchísimo.

Relacionado con esta noticia

La distancia ha amplificado el doloroso golpe que ha supuesto esta pérdida, pero todavía más las circunstancias en las que ha fallecido. El joven ha muerto en un accidente de moto, la misma manera en que le fue arrebatado otro hermano. Así lo ha contado en su conmovedora publicación, en la que ha compartido una bonita foto en la que aparece con Frank: "Es difícil entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible💔😢. Ayer estabas sonriendo a mi lado y hoy estoy condenada a no volver a abrazarte, hermano 😌. Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano esta siendo lo mas doloroso que me pasó en la vida, estoy abatida, destrozada😢".

La ex 'Sex Bomb' vive desde hace tiempo pendiente de la salud delicada de su madre y escribe totalmente superada por la situación que es la auténtica y triste ausencia para la que se estaba preparando. "Estaba preparándome para ver partir a mamá, noooo a ti, Frank, no a tiiiii, mi hermanitoooo, nooooo 💔😢. Te llevaré siempre en mi corazón". Ley de vida, pero no por ello menos doloroso.

Sonia Monroy ha recibidido numerosas palabras de condolencia que seguro que la reconfortan en esta difícil coyuntura. Asimismo, el enorme apoyo de su marido, un colombiano con el que se casó en 2016, es lo que más necesita en estos momentos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?