Sonia Monroy se abrazaba con fuerza a su novio, su gran apoyo en estos momentos tan duros. Él no se separó en ningún momento mientras la actriz se despedía de su hermano Frank, que falleció a consecuencia de un accidente de moto. En el funeral vimos a una Sonia rota, que usaba a su pareja de apoyo, pues sentía que el dolor que la recorría la haría desplomarse en cualquier momento.

Artículo recomendado

Sonia Monroy, rota de dolor, se despide de su hermano, fallecido en un accidente de moto

Sonia Monroy, rota de dolor, se despide de su hermano, fallecido en un accidente de moto

Frank era padre y precisamente es su hijo quien más le preocupa a la integrante de las Sex bomb. “Lo mas duro de ver partir a mi hermano es ver llorar a su hijo intentando entender por que su papá se fue al cielo”, el niño aún es muy pequeño y no comprende qué le ha pasado a su padre, pero hay cosas que ni con la edad se entienden. Ella a��n no concibe haber tenido que pasar dos veces por lo mismo: despedir a un hermano por un accidente.

Monroy siente que, aunque han pasado los días y que el cuerpo de Frank se fue, su alma se quedó con ella. También le sucede a su madre, que jura haber visto a su hijo querido. “La mama, sin saber que te fuiste, me dijo “qué guapo está el chichu de blanco”, y le pregunté: “¿y qué hace?” Y ella me dijo “está mirándome sonriendo“”. Un suceso que tuvo lugar hace solo un par de días y que a la Sonia le ha servido para convencerse de que los espíritus son reales y que su hermano, a partir de ahora, les protegerá siempre.