Nuevo sobresalto para los habitantes de 'La Casa Fuerte'. Los concursantes conocían hace apenas dos semanas que la mecánica del reality cambiaba y que entraba en juego una nueva dinámica con nominaciones y expulsiones. La noticia cayó como una bomba entre las parejas, que entraban en el programa convencidas de que estarían juntas hasta el final. Pero la cosa no ha quedado ahí. 'La Casa Fuerte 2' ha anunciado más novedades y desde este jueves no será una sola la pareja nominada y con peligro de romperse, sino dos.

Artículo relacionado

Sandra Pica y Tom Brusse, por un lado, y Sonia Monroy y Tony Spina, por otro. Estas son las dos parejas nominadas esta semana, la expulsión, no obstante, será individual, así que uno de los cuatros saldrá de 'La Casa Fuerte' el próximo domingo para que entre en escena un nuevo concursante.

Los nervios se han instalado en 'La Casa Fuerte', donde ya se esperan cualquier cosa. Y también el miedo. La nominación ha sentado como un jarro de agua fría a Sandra Pica y Tom Brusse en la que, de lejos, ha sido su peor semana. La pareja está en crisis por el rumor del lío de Tom con Samira antes del reality y Sandra ha tenido incluso que recibir un mensaje de apoyo de su madre porque se encuentra realmente mal dentro de la casa. La posibilidad de separarse de Tom crea en ella aún más desasosiego y poco puede hacer ya que ambos están en manos de la audiencia.

Pero no solos. Sonia Monroy ya vio partir a su marido, JD, y desde el pasado domingo es pareja de Tony Spina. El novio de Mayka Rivera está ya en la cuerda floja y solo acaba de aterrizar en el reality, pero sus enfrentamientos, sobre todo con Asraf Beno, le han pasado factura.