Triste noticia

Sábado Deluxe: Sonia Monroy desvela el motivo por el que no estará en 'GH VIP 7'

La actriz 'de Hollywood' se ha sentado en la silla del Deluxe para protagonizar una entrevista corta pero intensa, y al fin ha despejado las dudas: ¿Será habitante de Guadalix?

Sonia Monroy

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sonia Monroy

2 / 6

Sonia Monroy

3 / 6

Sonia-MOnroy-y-su-madre

Instagram

4 / 6

Sonia-Monroy2

Instagram

5 / 6

sonia Monroy

6 / 6

sonia monroy 3

Sonia Monroy ha rozado con los dedos su estancia en Guadalix como concursante de 'Gran Hermano VIP 7', tal y como ella misma desveló, pero al final no podrá ser. La propia Sonia ha desmentido que vaya a participar en el reality por un motivo de peso que nos ha entristecido mucho.

La actriz ha regresado a 'Sábado Deluxe' tras su monumental enfado con el programa por no poder entrar en la última ocasión por falta de tiempo, lo ha hecho más tranquila y con la intención de dejar el mal rollo a un lado (a su modo, claro): "Quiero dejar la tristeza a un lado, me encanta venir al Deluxe a que me hagáis enfadar", ha dicho.

Una reconciliación que llega con una nueva Sonia que lo relativiza todo mucho más. "Llevo varias semanas en España, mi madre tiene alzheimer y está en fase terminal", ha revelado; este es, tal y como ella ha dicho, el principal motivo por el que habría dicho no a Gran Hermano.

sonia Monroy

"Mi madre ya no me conoce", ha contado con la voz entrecortada, otro palo que se suma a la reciente pérdida de su hermano en un accidente de tráfico y a una mala noticia que ha recibido hace poco: no podrá ser mamá de forma natural. "Después de intentarlo durante dos años y medio de forma natural buscamos una solución pero mi hermano falleció y ahora lo de mi madre... No voy a poder", ha relatado con tristeza.

Más Sobre...

Sábado Deluxe Gran Hermano VIP 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?