Omar Montes es una caja de sorpresas. Su carácter desinhibido y desvergonzado es lo que más gusta a sus seguidores. Además, el vacile que ha protagonizado ante la prensa en más de una ocasión, ha hecho que se convierta es uno de los famosos más queridos por el público. Su trayectoria musical se encuentra en el mejor momento, el Pan Bendito está arrasando con cada uno de los temazos que lanza y ya se ha alzado como el número uno de la música urbana. Omar es una de las estrellas más aclamadas el país y, tanta es la fama que ha alcanzado, que su vida a día de hoy está llena de lujos aunque sin perder ni un ápice de su estilo de barrio. El que fuera novio de Isa Pantoja acaba de mudarse a una mansión de cuatro millones de euros con toda su familia: "Gratis no ha sido, me he dejado todos mis ahorros", ha confesado recientemente en El Hormiguero. Sin embargo, ahora hemos podido conocer más detalles del casoplón.

Artículo recomendado

Omar Montes y su inoportuno comentario a una espectadora que ¡le cuelga en directo!

Omar Montes y su inoportuno comentario a una espectadora que ¡le cuelga en directo!

Aunque le ha dado mucha pena dejar de Pan Bendito, el barrio en el que se ha criado, Omar Montes ha dejado claro que seguirá muy vinculado a él pero la comodidad de su familia es lo primero. El cantante, tal y como ha adelantado ABC, ha adquirido una vivienda en la exclusiva Urbanización Montepríncipe, un autorregalo por sus 34 años recién cumplidos.

La Ubarnización de Montepríncipe se encuentra situada entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, en la zona norte de Madrid y una ubicación perfecta para alejarte del ajetreo que supone vivir en el centro de la capital. Esta zona residencial está repleta de parques donde sus abuelos se relajarán y disfrutarán de momentos de lo más apacibles.

Artículo recomendado

Omar Montes cree que va a ganar un Goya porque "¿no lo ganó Mario Casas?"

Omar Montes cree que va a ganar un Goya porque "¿no lo ganó Mario Casas?"

Además, como detalle curioso, Omar Montes tendrá de vecinos a altos directivos, empresarios y deportistas muy famosos. Incluso, dentro de la urbanización nos encontramos el famoso Hospital Universitario Montepríncipe, el centro médico donde Rocío Jurado trató su cáncer de páncreas tras su regreso de Houston y donde acudía al sufrir cualquier contratiempo relacionado con la enfermedad que padecía.