¿Lo vimos venir? No, o quizá sí. Nunca lo sabremos. La relación entre Victoria Federica y Omar Montes se consolida, tal y como hemos podido ver estos días en los que a Omar Montes se le han juntado un montón de cosas. Por un lado, estaba su 34 cumpleaños, por otro, el bolo que el cantante tenía en Badajoz y, finalmente, el lanzamiento de su última canción titulada 'La llama del amor'. Omar Montes se reunió con sus coleguitas, pero también quiso que estuvieran a su lado unas personas muy especiales para él, su abuelo Jesús, y su buena amiga (cada vez más) Victoria Federica.

Artículo recomendado

Victoria Federica sorprende con dos looks totalmente opuestos para acudir al desfile de Dior

Victoria Federica sorprende con dos looks totalmente opuestos para acudir al desfile de Dior
Victoria Federica y Omar Montes
Instagram @omarmontesofficial

Omar Montes subió varios vídeos en su cuenta de Instagram dando cuenta de todos estos acontecimientos. En uno de ellos, Jesús, el abuelo de la estrella, sacó a bailar a Victoria Federica que, seguramente muerta de vergüenza, pues sabía que la estaban grabando, acompañó con unos pasos de rock al hombre, bajo la atenta mirada de los presentes. Don Jesús, de 80 años, adora a su nieto y ya lo vimos dando la cara por él en 'El desafío', donde no dudó a la hora de desnudarse para interpretar el famoso 'estriptis' de 'Full Monty'.

Que Omar quería que Victoria Federica estuviera ese día tan especial para él lo prueba el hecho de que, según informa el diario ABC, el cantante le pagó a la hija de la infanta Elena y a su amiga una suite de lujo en un hotel de Badajoz, un detalle que posiblemente no lo haya tenido con otros (u otras).

Lo que está claro es que la amistad entre Victoria Federica y Omar Montes, ahora que los dos están solterísimos, se afianza día a día y que Vic se desenvuelve igual de bien entre influencers, en los desfiles de Dior, como en una improvisada reunión de flamenquitos. ¿Acabarán Victoria Federica y Omar siendo pareja? Si esto sucediera, ¿cómo se lo tomaría la infanta Elena? O, ya puestos, ¿cuál será la reacción de sus tíos, los reyes Felipe y Letizia?

Pase lo que pase, no te pierdas el bailecito que se marcan Victoria Federica con el simpático y marchoso abuelo de Omar Montes, así que ¡dale al play!