'Idol Kids' ha retomado su emisión este verano y el segundo programa de esta nueva etapa ha empezado con sorpresas. Jesús Vázquez daba la bienvenida a los miembros del jurado en esta noche en la que terminan los Rankings de talent show y seis de los doce participantes se sumarán a los 36 que ya se han clasificado para las semifinales en las galas anteriores. No obstante, Omar Montes no ha acompañado a Ana Mena y a Camela. ¿Qué ha ocurrido?

Artículo recomendado

Lara Álvarez regresa de 'Supervivientes' y protagoniza el reencuentro más especial

Lara Álvarez regresa de 'Supervivientes' y protagoniza el reencuentro más especial

El propio cantante ha entrado por videollamada al programa y ha explicado el motivo de su sonada ausencia en una noche tan importante en el concurso. "Tengo la garganta fatal, no puedo casi un hablar. Os echo mucho de menos", ha dicho Omar Montes en esta videollamada con la voz tocada.

Omar Montes

Omar Montes explica el motivo de su ausencia en 'Idol Kids'.

Telecinco

Omar Montes tendría que entregar su ticket dorado en esta gala y Jesús Vázquez se ha mostrado preocupado por cómo se iban a organizar. Finalmente, Omar ha pedido a Dioni, de Camela, que tome su asiento y ocupe su lugar en el jurado por una noche. "He pensado cederle mis poderes a mi querido y apreciado Dioni y que sea él quien dé el ticket dorado al niño que yo se lo daría. Queda bautizado como rey de luz en mi ausencia", ha dicho con su característico buen humor.

Omar Montes se ha despedido pero ha prometido regresar muy pronto al programa para encarar la recta final del concurso junto a las jóvenes estrellas de 'Idol Kids'. Ha confirmado que su ausencia es totalmente atemporal.