Omar Montes no se corta y aclara su situación sentimental en su visita 'El Hormiguero'

El cantante Omar Montes ha visitado de ‘El Hormiguero’ para hablar de su nuevo proyecto profesional y dar algunos detalles de su día a día

Omar Montes
Telecinco
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Mucho se ha hablado de la vida privada y de la vida profesional de Omar Montes (35 años). El madrileño saltó a la fama por su noviazgo con Isa Pantoja, aunque poco a poco ha ido labrándose su futuro en el mundo de la música. Se ha convertido en uno de los cantantes de más éxito del panorama español, muestra de ello son las ocho veces que ha visitado a Pablo Motos (58 años) y sus hormigas en ‘El Hormiguero’. Este martes ha hablado de sus nuevos proyectos profesionales y también de algunos ámbitos de su vida privada. También ha acallado los rumores que le relacionaban con la también cantante Kim Lozaina. 

Con ella, ha grabado la canción 'Te cambié por él'. "Grabamos el videoclip juntos y se empezaron a especular cosas. Y mira que yo soy un santo. Por lo visto su novio se enfadó. Decían que si había rollete. Yo nunca dije si sí o si no. Al chaval le sentó mal verme con ella", ha contado. Pero la historia no acaba ahí. "Cuando salí de la discoteca, me siguieron unos chavales. Cuando me bajé en el restaurante al que iba, me dijeron que qué pasó, que yo tenía problemas con su patrón. Le dije que viniera a hablar conmigo, que yo no soy de pelearme, pero si me buscan, me encuentra. Le dije que si quería que lo solucionásemos con una velada", ha añadido.

Omar Montes daba por zanjados los rumores que le relacionaban con Kim Lozaina, y lo hacía reafirmado lo que ya ha dicho muchas veces: "Yo no soy de hablar de mi vida privada. No suelo hacerlo y no lo voy a hacer". El cantante mantiene una relación con la tiktoker Lola Romero. La 'Kardashian' gitana acumula más de 40.000 seguidores mientras muestra sus dotes como bailarina. 

Omar Montes, un viejo amigo de 'El Hormiguero'

Omar es un viejo conocido del programa que presenta Pablo Motos (58 años). Ha acudido en diferentes ocasiones como invitado, donde ha dejado muchos titulares jugosos debido a su carácter afable con el que siempre ha provocado más de una risa, con lo que esta noche volverán a estar garantizadas. Pero también hubo un tiempo en el que fue incluso colaborador del espacio de Antena 3 y contaba con su propia sección.

El artista ha conseguido labrarse una amplia trayectoria profesional dedicada a la música, a pesar de que en sus inicios se ganaba la vida como boxeador profesional. Omar siempre ha hecho alarde de vivir en su barrio de toda la vida, Pan Bendito. Allí tiene a sus amigos de toda la vida y es toda una eminencia en el barrio, siendo un referente para muchos jóvenes que sueñan algún día con tener todo lo que él posee en la actualidad gracias a su esfuerzo.

La mansión de lujo de Omar Montes

Hace un tiempo se dio a conocer que Montes había adquirido una propiedad muy lejos de su barrio de siempre. Se trataba de una mansión de lujo en la urbanización Montepríncipe, en Pozuelo de Alarcón, donde residen muchos famosos. Esta exclusiva vivienda cuenta con zonas verdes, jardín y piscina privada, un sitio de ensueño donde poder estar con sus amigos de toda la vida y donde sus tan queridos abuelos pueden pasear tranquilamente.

Artículo recomendado

De Olga Moreno a Omar Montes: en qué han gastado su premio los cinco últimos ganadores de 'Supervivientes'

Omar Montes

Sin embargo, el cantante manifestó en una entrevista a principios de año que él todavía no se había mudado. “Yo sigo viviendo en mi casa, con el mismo transistor de mi abuela y la bañera que se cae a cachos”, declaraba con su gracia natural. “Tengo otra casa nueva que me he comprado súper guapa pero cuando estoy ahí dos días, pienso que no estoy hecho para estar ahí y me vuelvo”, añadía.

No obstante, Omar explicaba que no le importaba el hecho de lo que pudieran de él por mudarse a tan exclusivo lugar, ya que ese no era el motivo principal de seguir residiendo en su barrio de siempre. “Yo me he comprado la casa porque quería, con mi dinero que para eso me lo he ganado. Me gusta más estar en mi barrio, yo soy muy de mis cosas, estoy acostumbrado. Yo sigo desayunando el mismo café en el mismo sitio y me gusta estar con mi gente”, proseguía diciendo.

Loading...