Omar Montes sorprende con su revelación sobre dónde invierte su dinero

Pablo Motos ha comenzado la semana en 'El Hormiguero' con un invitado de lo más potente: Omar Montes no ha defraudado durante su entrevista

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Omar Montes
Gtres

No es la primera vez que Omar Montes se sienta en el plató de 'El Hormiguero' como invitado, pero sí que es la primera desde que el programa lo eligió como colaborador. Mucho ha llovido ya desde que Omar saltase a la fama como novio de Isa Pantoja, y ahora se sienta convertido en todo un cantante de éxito que arrasa en las listas musicales. Por no hablar de su cuenta de Instagram donde congrega ya a 1,4 millones de seguidores. Ahora, Omar Montes se ha sentado junto a Pablo Motos para hablar de su nuevo álbum de estudio, 'Quejíos de un maleante'. Una entrevista que, como siempre, ha sido de lo más divertida.

Artículo recomendado

"Le damos la bienvenida a este espécimen de la naturaleza. ¡Omar Montes", decía Pablo Motos para dar paso al cantante. Era justo en ese momento cuando el presentador decidía hacer un repaso al estilismo de Omar, quien llevaba unas zapatillas de Balenciaga, un montón de anillos de oro con diamantes y un colgante, también de oro y diamantes, con su nombre y en forma de círculo.

Colgante de Omar Montes con oro y diamantes
Antena3

"A ver, Pablo, yo te traigo aquí la moda de Miami, pero no es culpa mía si no sabes apreciarla", le decía Omar siguiendo el tono de broma. "Y ya sabes que yo todo lo que llevo es bueno. Mira, estos anillos son Swarovski", sentenciaba el cantante.

"Pero con todo lo que llevas puesto... Llevas mucho dinero encima, ¿no?", le preguntaba Motos. "A ver, Pablo, el dinero hay que llevarlo puesto. Hay que tenerlo a mano. Porque a mí me pasa algo y necesito dinero y tiro de esto. En el banco el dinero no hace nada", le confesaba Omar Montes.

Anillos de Omar Sánchez
Antena3

Una filosofía financiera que el artista ha reconocido en varias ocasiones que ha heredado de su abuelo. Sin duda, una visita a 'El Hormiguero' que ha vuelto a no dejar indiferente a nadie.

Loading...