"De momento", confiesa Isa

Isa Pantoja y Omar Montes se reconcilian, pero hay nuevos rumores de infidelidad

Estuvieron juntos (y muy acaramelados) en la presentación de la nueva canción de Kiko Rivera, 'Mentirosa'.

Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 5

1 / 5

isa-pantoja-omar-reconciliacion2. Isa y Omar, más felices que nunca

2 / 5

isa-pantoja-omar-reconciliacion3. 'Mentirosa', la canción de Kiko Rivera

3 / 5

isa-pantoja-omar-reconciliacion1. La reconcilación definitva

4 / 5

isa-pantoja-omar-reconciliacion5. ¿Hay campanas de boda?

Actualizado a

El culebrón de Isa Pantoja y Omar Montes, del que ambos son directores y guionistas, tiene todos los ingredientes para enganchar a la audiencia: deslealtades, mentiras, sexo, traiciones, amor… A caballo entre el drama y la comedia romántica, la relación del cantante de Pan Bendito y la hija de Isabel Pantoja va viento en popa y la reconciliación, que parece “de momento” definitiva, es una realidad.

Relacionado con esta noticia

“De momento sí nos hemos reconciliado, pero a ver cuándo dura porque como todos los días sé algo nuevo…”, confesó Isa Pantoja en la presentación de ‘Mentirosa’, la canción que acaba de lanzar Kiko Rivera y con quien Omar quiere hacer un ‘featuring’.

Tras el edredoning con Techi y el polémico polígrafo en ‘Sábado Deluxe’, parece que las aguas han vuelto a su cauce y, tras una larga conversación, ya lo han olvidado. “Lo estuvimos hablando, lo solucionamos y ya lo pasado es pasado”, confesó Isa Pantoja, que apostilla que está “en transición” de fiarse “plenamente de Omar”.

Eso sí, de momento no suenan campanas de boda ni piensan en ir a vivir juntos. “No pensamos en ir a vivir juntos. Cuando estoy en Madrid siempre estoy con él. Es bueno que cada uno tenga su espacio”, aclaró Isa, que no quiere ni oír hablar de Dulce ni del robo de en Cantora.

Poco les ha durado la paz

Unas horas después de mostrarse de lo más acaramelados en el evento de Kiko Rivera, en 'Viva la vida' han dado una información que podría poner en compromiso esa felicidad que ahora mismo atraviesan. Al parecer, Omar podría haber mantenido relaciones con una nueva joven justo cuando se inició el proceso de reconciliación de Isa Pantoja tras salir de 'GH VIP'. ¡Si con razón Isa Pantoja hablaba de "de momento"!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?