Omar Montes se encuentra en plena gira de conciertos y las anécdotas no dejan de sucederle. De vez en cuando, el cantante se convierte en noticia más allá de por su música. Lo hace por diferentes episodios que de una forma u otra no están exentos de polémica. El último ha llegado por una agresión que ha sufrido en pleno concierto. Omar Montes ha actuado en las fiestas de San Sebastián de los Reyes y se ha visto obligado a paralizar su actuación después de que uno de los asistentes haya lanzado un mechero al escenario.

Artículo recomendado

Omar Montes la lía en Madrid con una convocatoria masiva (y enloquecida) de fans

Omar Montes la lía en Madrid con una convocatoria masiva (y enloquecida) de fans

Omar Montes, en cuanto ha visto que han arrojado un objeto al lugar desde el que ha cantado, ha llamado la atención a la persona que lo ha hecho. Y no solo eso. El artista ha ido más allá y le ha obligado a subir al escenario para echarle una buena reprimenda. Una vez que ha tenido al agresor en el escenario, le ha dado un discurso con el que le ha sacado los colores por lo que ha hecho y ha terminado perdonándole. Si quieres ver cómo ha sido el momento en el que el artista ha parado el concierto y ha hablado con el joven que le ha tirado el mechero, mira el vídeo y dale al play para no perderte nada de este instante tan comentado.

Después, Omar Montes ha continuado su concierto con normalidad. Una actuación de la que ha presumido en redes sociales, donde se puede ver que muchos de sus seguidores, entre ellos algunos conocidos, no se han querido perder este evento en San Sebastián de los Reyes que pese a que se ha visto empañado por esta agresión, han logrado disfrutar al máximo. Así que el cantante tiene un nuevo éxito que celebrar acompañado por una anécdota que no ha pasado desapercibida.