Anabel Pantoja no dejar de sorprender con sus últimas elecciones estilísticas y beauty. La sobrina de Isabel Pantoja arrasa por donde pasa y sigue a rajatabla las últimas tendencias que triunfan en el mundo celebritie. La colaboradora de Sálvame ha eclipsado con su nueva aventura empresarial lanzando al mercado una colección de bañadores "para todos los cuerpos". Por si fuera poco, su fondo de armario está repleto de prendas de lo más versátiles y originales como vestidos largos, pantalones palazzo (lo más estilosos) e, incluso, top de estilo cropped perfectos para lucir con jeans de tiro alto. La andaluza cuida hasta el más mínimo detalle de su imagen, y su manicura ha ido ganando fuerza con el paso de los meses.

Artículo relacionado

El diseño de uñas es el último grito en belleza tanto para hombres como para mujeres. Mientras que Raquel Bollo ha triunfado con los colores más rejuvenecedores como el azul turquesa y el tono coral, lo mejor para las pieles morenas, Anabel Pantoja se ha arriesgado como nunca y ha apostado por una tendencia muy seguida entre los jóvenes: ¡los emojis!

Sí, tras presumir de una combinación de corazones partidos en colores neón, Anabel Pantoja ha elegido los emoticonos de Whatsapp como forma de expresión de sus sentimientos: caritas sonrientes de color amarillo y negro sobre una base blanca. De esta manera, la prima de Kiko Rivera deja atrás los diseños monocromáticos para presumir de la tendencia denominada 'Smiley'.

anabel pantoja

Anabel Pantoja presume de su diseño de uñas con emojis.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Muchas influencers han apostado por esta tendencia dentro del nail art, como por ejemplo María Pombo. Las uñas 'Smiley' se postulan como una de las modas que más fuerza ha cogido durante los últimos meses y que ya está traspasando fronteras. Incluso Chiara Ferrargni, la modelo e influencer italiana, ya ha sucumbido a sus encantos para dar luz y color a su manicura.