¡Menudo lookazo se ha marcado Anabel Pantoja para arrancar la semana! La sobrina de Isabel Pantoja vive últimamente días muy frenéticos.Su trabajo en televisión, la defensa que hace de Omar Sánchez en ‘Supervivientes’, sus firmas de complementos y sus viajes entre Canarias y Madrid tienen a la colaboradora sin parar. Así que para afrontar con fuerza el inicio de una semana repleta de emociones, Anabel ha optado por uno de sus outfits más cañeros. La prima de Kiko Rivera se ha marcado un conjunto con tres prendas con las que ha estilizado al máximo su figura y con las que ha unido varias de las tendencias de esta primavera.

Artículo relacionado

Anabel Pantojase ha puesto unos leggings negros de efecto cuero con los que ha dado muchísima personalidad a su outfit. Después de la complicada operación a la que se ha sometido y gracias a la que ha estrenado la nueva figura que enseña en un reportaje que ha concedido en exclusiva a ‘Lecturas’ y que ya se puede descargar en nuestra app, en este tipo de pantalones encuentra un gran aliado para sacarse partidazo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja con uno de sus looks más potentes.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha ido más allá y ha sacado a relucir su lado más atrevidocombinándolo con un crop top básico en color negro. El toque rompedor lo ha dado a través de una camisa que ha llevado abierta y que al ser de color blanco, ha logrado un contraste muy favorecedor con el resto del look.

En cuanto al calzado, Anabel Pantoja ha llevado unas sandalias en color negro con unas de las tiras que marcan tendencia esta primavera verano. Unos zapatos con los que también ha dado un punto de lo más cañero a un look con el que ha vuelto a dejar claro que es una mujer muy segura de sí misma y que quiere pisar fuerte.