Mientras Laura Escanes y Marta López Álamo se pelean con Tik Tok por la censura de sus vídeos, Anabel Pantoja la esquiva y protagoniza el posado más ardiente del verano. La sobrina de Isabel Pantoja acaba de cumplir 35 años y, tras varios días de celebración, ha inaugurado por fin sus vacaciones de verano. Muchas son las celebrities las que se encuentran desconectado en sus destinos estivales favoritos como Ibiza o Marbella, pero Canarias se ha convertido en el hogar de la colaboradora de Sálvame. Anabel ha construido su hogar junto a Omar Sánchez y para dar el pistoletazo de salida a sus días de paz y relajación, ha decidido compartir a través de Instagram la imagen más sensual de todas.

Artículo recomendado

Un micro abierto deja al descubierto lo que Paz Padilla piensa realmente de Anabel Pantoja

Un micro abierto deja al descubierto lo que Paz Padilla piensa realmente de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está encantada con su nueva imagen tras haber pasado por quirófano para someterse a una complicada operación: "Me ha sacado ocho litros de grasa y casi me desangro", ha asegurado en exclusiva para Lecturas... Pero ahora es momento de disfrutar y nada ni nadie la va a frenar.

Anabel Pantoja se ha fotografiado desnuda, luciendo joyas de su colección y esquivando, como buena experta, la censura de Instagram: "Ahora sí, comienza mi #pantoverano", ha escrito en la instantánea que ya ha conseguido superar los 22.000 'likes' en cuestión de horas. ¡Puro fuego, así es la prima de Isa Pantoja!

anabel pantoja

Anabel Pantoja inaugura su verano más polémico.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Omar Sánchez defiende su negocio a medias con Anabel Pantoja

EXCLUSIVA Omar Sánchez defiende su negocio a medias con Anabel Pantoja

Anabel no está atravesando un buen momento personal. El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha terminado dinamitando la relación con su primo y, a día de hoy, el Dj ha decidido romper todo tipo de lazos con ella debido a su falta de interés: "Necesito desahogarme contigo y con mi hermana porque sois los míos. Y tú no estás. Tú por mí antes dabas la vida y ahora ya no la das", le reprochaba el hijo de Paquirri a lo que ella ha intentado defenderse pero sin éxito alguno: "Estoy en una posición muy difícil", se ha limitado a decir sin querer ponerse en contra de la tonadillera ni por asomo.