Anabel Pantoja ha estrenado diseño de uñas y no puede ser más ideal. La influencer ha visitado su salón de belleza favorito para poner sus manos a punto. "Poco se habla de mis uñas para esta semana tan especial", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja en sus historias de Instagram.

Artículo recomendado

Rocío Flores se suma a la manicura más repetida del verano y que resalta aún más tu bronceado

Rocío Flores se suma a la manicura más repetida del verano y que resalta aún más tu bronceado

Si bien es cierto que la ocasión lo merece, no es la primera vez que Anabel Pantoja opta este verano por un diseño similar y es que es plena tendencia. Se llevan al máximo las uñas con base nude y con detalles de colores muy vivos con todo tipo de combinaciones. En esta ocasión, Anabel Pantoja ha optado por unos corazones partidos en colores neón y algún clásico como el rojo o el lila. ¿El resultado? Ideal y muy versátil.

Anabel Pantoja manicura
INSTAGRAM @anabelpantoja00

Si tienes cita para la manicura esto te interesa y es que Anabel Pantoja nos ha recordado que las uñas cortas no tienen por qué ser aburridas y que también hay diseños monísimos y que se salen de los esmaltes más clásicos. Su manicura tiene un efecto rejuvenecedor inmediato y encima alarga al máximo la visita al salón de belleza porque el crecimiento no se nota nada de nada.

Un diseño de uñas que se sale de lo común pero sin caer en las estridencias que está arrasando en Instagram desde hace meses y que es, sin duda, la manicura estrella de este verano. Ya sea en versión manicura francesa o con todo tipo de dibujos, las uñas naturales y con combinación de colores es la que más triunfa. Y nos encanta porque no puede ser más versátil y rejuvenecedora.