Raquel Bollo le ha cogido el gusto a mostrar todos y cada uno de sus tips de belleza a través de redes sociales. Está espléndida y el verano le sienta como anillo al dedo. La excolaboradora de Sálvame ha contado con pelos y señales la rutina que lleva a cabo para mantenerse en forma: una buena nutrición, hacer deporte y los tratamientos corporales y faciales, es el combo perfecto porque el que la andaluza apuesta. Por si fuera poco, Raquel también ha confesado en multitud de ocasiones que los pintalabios son grandes aliados y con los que consigue un efecto rejuvenecedor. Pero atención, porque la manicura también se ha convertido un cuidado prioritario.

Artículo relacionado

Raquel Bollo cuida hasta el más mínimo detalle de su imagen. Sigue a rajatabla todas y cada una de las tendencias de la temporada y sus uñas se han convertido en un auténtico reclamo. La madre de Manuel Cortés ha apostado por los colores pastel, el último grito en manicura. Hace pocas semanas sorprendía a todos sus seguidores al lucir un esmaltado color turquesa y, ahora, ha arrasado con su última elección.

El naranja parece haberse convertido en su color favorito y de esta manera ha conseguido potenciar su moreno hasta niveles extremos: "No me puede gustar más", ha escrito para sus más 540.000 seguidores y tras haber visitado uno de sus centros de belleza de confianza. Además, este tono coral puede combinarlo a la perfección con su última adquisición: unas cuñas con las que sus looks van a ser completamente arrebatadores y con las que siente tener el arcoíris a sus pies.

raquel bollo

Raquel Bollo encantada con el nuevo color de su manicura.

Instagram @raquelbollo

Artículo relacionado

La exconcursante de Gran Hermano VIP 4 ha vuelto a arriesgarse y ha conseguido dar en el clavo ya que su bronceado ha ganado fuerza. Sin duda, una de las marcas de cosmética por excelencia de las celebrities es OPI, en concreto la edición limitada de Infinite Shine. Si quieres lucir las mismas uñas que Raquel Bollo, por solo 17,95 euros puedes tener tu esmalte resistente, brillante y de calidad.

opi pintauñas

Color de uñas coral de la marca OPI.

Web opi.com

COMPRAR