Anabel Pantoja ha dado un cambio radical a su fondo de armario. La colaboradora de Sálvame no deja de sorprender luciendo sus prendas más arriesgadas, como por ejemplo, su último look total denim con pantalones palazzo, los más favorecedores. La prima de Kiko Rivera siente especial predilección por los jean de tiro alto y los vestidos de largo midi, ropa con la que se siente verdaderamente a gusto y con la que presume de figura tras pasar por quirófano. Ahora, Anabel ha sorprendido con su última apuesta después de que el verano haya llegado a nuestras vidas por la puerta grande.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Anabel Pantoja posa en biquini tras su operación: "Quitaron 8 litros de grasa y casi me desangro"

EXCLUSIVA Anabel Pantoja posa en biquini tras su operación: "Quitaron 8 litros de grasa y casi me desangro"

Anabel Pantoja, al igual que el resto de mortales, está haciendo frente a las altas temperaturas de la capital y para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible, tiene en su poder la prenda perfecta para soportar el calor.

La última elección estilística de Anabel Pantoja ha sido de lo más acertada. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a hacer alarde de su buen gusto y ha lucido un vestido largo multicolor de lo más original con el bajo acabado en volante y de tirante grueso. Además, se trata de una prenda muy fresquita y nada ceñida, lo mejor para las calurosas tardes veraniegas. Los colores pastel son tendencia esta temporada y la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha decidido combinarlos todos a la vez y no puede sentirse cómoda con él: "Aquí seguimos hasta que podamos".

anabel pantoja vestido multicolor

Anabel Pantoja luce un vestido de colores pastel, los favoritos de la temporada.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo recomendado

Anabel Pantoja tiene el mono de Zara que más estiliza y triunfará entre las influencers

Anabel Pantoja tiene el mono de Zara que más estiliza y triunfará entre las influencers

Este outfit no ha pasado desapercibido para los seguidores de Anabel Pantoja. La andaluza ha decidido combinar este look con su calzado favorito de Zara: sus sandalias de tacón con tiras transparentes perfectas para cualquier ocasión y con las que estiliza su figura al máximo ya que el vestido le llega por los tobillos.

Si por el contrario, quieres darle a tu outfit un estilo más casual, puedes combinarlo también con unas deportivas blancas, las más demandadas en la época estival.