Anabel Pantoja derrocha estilazo en cada aparición televisiva. La prima de Kiko Rivera ha dado un cambio radical a su fondo de armario y actualmente se atreve con las prendas más arriesgadas. La colaboradora de Sálvame ha sacado partido a su silueta luciendo tops de estilo cropped, vestidos de largo midi de canalé y, también, con jeans vaqueros. Los pantalones de tiro alto son sus favoritos y su último look denim ha sido un acierto total.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja se ha sumado a una de las tendencias de la temporada. Durante la última gala de Supervivientes 2021, la sobrina de Isabel Pantoja ha lucido unos pantalones palazzo de talle alto y ajustados a la cintura. La prometida de Omar Sánchez quiere presumir de su figura tras someterse a una complicada operación y este tipo de pantalón se ha convertido en su mejor aliado.

La principal característica del pantalón palazzo es que conforme nos vamos aproximando al calzado, se va ensanchando de manera acampanada. Gracias a esta prenda tan versátil de cintura alta, corte recto y pernera ancha, Anabel Pantoja ha conseguido un outfit sofisticado y elegante con el que estilizar su cuerpo. Además, ha querido combinarlo con una coleta baja con raya al lado y con sus zapatos por excelencia. Sí, una vez más, ha sucumbido a los encantos de sus sandalias de tacón con tiras transparentes de Zara.

anabel pantoja instagram

Anabel Pantoja se atreve con un look 'total denim' de lo más estiloso.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Anabel Pantoja se ha puesto en las mejores manos para triunfar con su última elección estilística. La andaluza ha seguido los consejos de Natalia Però la estilista de celebrities de la talla de Violeta Mangriñán, y lo más llamativo de su look ha sido, sin duda alguna, el volante de su top con nudo frontal drapeado y cierre tipo corsé en su espalda. Original a la par que atrevido, Anabel ha arrasado de nuevo con esta decisión y no se puede encontrar más a gusto con su silueta.

anabel pantoja

Anabel Pantoja con un look de la firma de Natalia Però, la estilista de Violeta Mangriñán.

Instagram @anabelpantoja00