Su bañador con estampado de lunares cautivó a famosas y no famosas en el verano de 2019 y de cara a esta nueva temporada y tras el éxito rotundo que tuvo, Anabel Pantoja vuelve a las andadas con tres nuevos modelos de la mano de la firma española Aqüe Apparel.

La sobrina de Isabel Pantoja no puede estar más feliz de que este proyecto, al que le ha dedicado mucho trabajo e ilusión, vea la luz y así lo ha dejado ver a través de su última publicación en redes sociales. Anabel tenía un único objetivo para su nueva colección de baño y no era otra que favoreciera a todos los cuerpos y vaya si lo ha conseguido: "Mi identidad en 3 colores: Alegranza, Concha y Lanzarote. Para todos los cuerpos".

Artículo relacionado

La colaboradora de 'Sálvame' optaba por tonos de máxima tendencia como el nude, el marrón y el negro. Colores que no pasan de moda y que, además, combinan con todo. "Este año he trabajado en buscar cortes que favorezcan, sean cómodos y versátiles", contaba Anabel, unas premisas que tanto el diseño del bañador como el bikini cumplen a las mil maravillas. A juzgar por las imágenes, el tejido, con un ligero canalé, se adapta a la perfección a la figura.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja con bikini de Aqueapparel

Aqueapparel

Mientras que el bañador luce la espalda con imponente escote y la clásica cremallera, marca de la casa; el bikini lo presenta con braguita de tiro alto, la favorita de Anabel. "Espero que os guste tanto como a mi", apuntaba la joven junto a un vídeo de presentación en el que ocupa el papel protagonista en el paraíso canario de Fuerteventura.

Artículo relacionado

Si no quieres quedarte sin el tuyo ya están disponible en tallas desde la S a la XXL en preventa con precios que oscilan desde los 30 a los 55 euros.

Anabel Pantoja
Aqueapparel