Todos los detalles

'Supervivientes': Hugo Sierra, Adara Molinero y lo que han perdido desde su separación definitiva

Hacemos un repaso por su polémica historia: desde la entrada de Adara en 'GH VIP 7', pasando por la participación de Hugo en 'SV' y terminando por el hijo que tienen en común

adara y hugo

Actualizado a

Quedan dos días para la gran final de 'Supervivientes 2020'. El próximo jueves 4 de junio, se conocerá el nombre del ganador de la edición más extrema de todas y Hugo Sierra tiene un pie dentro y otro fuera del reality. Junto a Jorge Pérez, se han convertido en los últimos nominados y solo uno de ellos conseguirá un puesto como finalista. Para Hugo, su paso por los Cayos Cochinos ha supuesto una auténtica liberación después de la traumática ruptura que vivió con Adara Molinero: "Tomé la decisión de ir a la isla para evadirme un poco de la mierda que estaba viviendo", ha confesado entre lágrimas. Pero el de Uruguay no es la única persona a la que le afecta esta situación. La ganadora de 'GH VIP 7', también, ha tenido que enfrentarse a multitud de situaciones un tanto desagradables.

Hacemos un recorrido por todas las polémicas en las que se han visto envueltos y todo lo que han perdido desde que decidieron tomar caminos por separado.

Relacionado con esta noticia

Entrada de Adara en Guadalix de la Sierra

Adara volvió a la televisión y lo hizo en el reality que la encumbró al éxito... Pero rápidamente las cosas se volvieron en su contra debido al romance que protagonizó junto a Gianmarco Onestini.

La exazafata comenzó a airear los trapos sucios de su relación con Hugo y contó uno a uno los motivos por los que quería separarse de él: "No quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía 'vete a la mierda'. Además, no quiere trabajar".

Tras poner punto y final a su relación, ambos comenzaron una guerra mediática en la que hubo demandas entre medias por parte del uruguayo: "No hay maldad ni rencor. Solo quiero estar cubierto", aseguró Hugo en su momento.

Martín, la prioridad de ambos

A pesar de todos los enfrentamientos que han tenido lugar desde que Adara se alzara como ganadora de 'GH VIP', los dos tienen claro que quieren, por encima de todo, lo mejor para su hijo pequeño Martín. Tanto Adara como Hugo saben lo duro que es estar alejado de su bebé y por eso tienen que mantener una relación cordial: "Por muchas diferencias que haya tenido con Adara, si Martín está con ella sé que está bien", ha confesado Hugo tras recibir noticias por primera vez de su hijo después de estar concursando más de 90 días en los Cayos Cochinos.

Relacionado con esta noticia

El rollito de Hugo con Ivana Icardi

El ganador de 'GH Revolution' no perdió ni un solo segundo en 'Supervivientes' y, tras una semana en la isla, protagonizó la primera carpeta de la edición junto a Ivana.

Muchos colaboradores y compañeros de concurso tacharon ese affaire de oportunista en venganza de lo que Adara le había hecho con Gianmarco. Finalmente, ese romance acabó poco tiempo después y 'Hugana' (así les bautizaron sus seguidores) dieron por finalizado su rollito: "Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella", le dijo Hugo, demoledor, a la argentina.

Relacionado con esta noticia

El fin de 'Giandara'

Si hay una ruptura que ha dejado con la boca abierta a más de una persona es la de Gianmarco y Adara. Cuando parecía que todo el amor que se habían profesado en la casa más famosa de la televisión subía como la espuma... ¡PUM! Terminó en un abrir y cerrar de ojos. El italiano acusó a la madrileña de haberle sido desleal con Rodri Fuertes, compañero de Adara en 'GH 17', y en plena pandemia por el coronavirus, se marchó a Italia sin mirar atrás.

Tras tomar esta decisión, los dos comenzaron un cruce de reproches en redes sociales y en exclusiva para Lecturas contaron su verdad de los hechos: "Gianmarco es malo, ha mentido a todos", confesaba Adara. "He sido el tonto que no se entera de nada", contraatacaba el de Bolonia.

Vuelta a la normalidad

Ahora que Hugo tiene los días contados para volver a la vida real, no se sabe aún si como ganador de 'SV', se producirá uno de los reencuentros más esperados por la audiencia. Adara y él se volverán a ver las caras... Pero lo que Hugo todavía no sabe es que la madre de su hijo le ha estado apoyando hasta la saciedad e, incluso, ha revelado que es su ganador.

Además, cabe recordar que Sierra se atrevió a darla cara por su ex en un inesperado ataque de Ivana: "Para hablar de la madre de mi hijo se tiene que lavar la boca".

Ambos parecen haber enterrado el hacha de guerra y mucho se ha especulado sobre una posible reconciliación. ¿Qué pasará?

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Adara Molinero Supervivientes 2020 Polémicas de famosos Rupturas de famosos Concursantes Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?