Sigue sin creerlo

Adara reconstruye con pelos y señales cómo Gianmarco descubrió los mensajes con Rodri

La ganadora de 'GH VIP 7', tras escuchar tantos comentarios, acerca de su ruptura con el italiano ha dado un golpe en la mesa concediendo a Lecturas su entrevista más íntima y desgarradora

ADARA LLORANDO

Actualizado a

Fue el pasado viernes cuando Gianmarco compartía unas historias desde su perfil de Instagram que aunque fueron claras y contundentes nos dejaron descolocados a todos: Giandara se había acabado y, según el italiano, debido a un "tonteo" de Adara con otro chico. El italiano se marchaba a Italia dejando a Adara sola en plena cuarentena y absolutamente destrozada. 

Relacionado con esta noticia

Desde entonces hemos ido conociendo poco a poco algunos datos de la ruptura hasta que Adara, desolada y dolida, ha dado un golpe en la mesa y ha revelado en Lecturas lo que ha pasado al detalle. A la ganadora de GH  VIP 7 aún le cuesta entender lo que ha pasado y encima ve que sus sentimientos están en boca de todos, y ha dicho basta. "¡Estoy destrozadísima, desesperada, ¡no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto", se ha sincerado en las páginas de Lecturas.

1 /6

1 / 6

rodri gh

2 / 6

Gianmarco

3 / 6

Adara

4 / 6

Adara y Gianmarco

5 / 6

gianmarco y Adara

6 / 6

Adara Molinero

A. Garófano

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Exclusivas Entrevistas a famosos Gran Hermano VIP 7 Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?