Han pasado varias semanas desde queIvana Icardi abandonase los Cayos Cochinos. Una despedida agridulce para ella ya que se fue sin esa explicación final que ella necesitaba para zanjar de una vez por todas su relación sentimental con Hugo Sierra. La argentina estaba muy dolida con el que fuera su pareja en el concurso y no dejó de recriminarle hasta el último momento todo el daño que le había hecho.

"Pasa página, chica. No eres nada mío. Es insoportable, estás vendiendo la historia fuera", le reprochaba el ex de Adara cansado de la insistencia de la joven por una explicación.

Artículo relacionado

Ahora, con la tranquilidad que le ha dado reunirse con su familia y ver la situación desde la distancia, Ivana reconocía este martes en directo con el programa 'Tierra de nadie' que era cierto que había sido un poco pesada con el tema: "Entono el mea culpa con el tema de Hugo, estuve muy insistente y ahora me doy cuenta", admitía sin ningún tipo de problema.

Ivana Icardi

La argentina explicó que tiene un carácter especial y tiene que aceptar que cada persona actúa de una manera diferente: "Ya lo dije en el puente, tengo que dejar a las personas ser como son", afirmaba. Aunque a la vez manifestaba que no entiende el motivo real por el que el uruguayo terminó la relación de un día para otro: "Él se cierra en banda y no quiere darme una explicación lógica. Fue de un día para otro, a pesar de que ahora lo veo con otra perspectiva me retumba en la cabeza y me sorprende".

Parece que Hugo no le habría dejado demasiada huella y es que según José Antonio Avilés, Ivana habría tenido mucho más que palabras con un miembro del equipo en Honduras, una información que la argentina negaba de manera tajante. Sea como fuere lo que es una realidad es que la ex superviviente está abierta al amor.