No se lo espera

Supervivientes: La grata sorpresa de Adara para Hugo Sierra cuando regrese a España

El uruguayo no puede ni imaginarse todo lo que ha cambiado la vida de la madre de su hijo y, sobre todo, su voluntad de estar más cerca de él...

HUGO ADARA

Actualizado a

Adara Molinero y Hugo Sierra están cada vez más cerca. Todo el país se quedó pegado a la pantalla cuando vimos como durante 'GH  VIP 7' la madrileña se enamoraba de su compañero de reality, el italiano Gianmarco Onestini, dando por finalizada la relación con el padre de su hijo, que entonces tenía 9 meses. Hugo defendió a la que era su mujer en plató durante varias semanas pero cuando todo estalló por los aires se retiró y el resto todos lo sabemos. Una historia de dolor y desamor que quedó en su momento más agrio cuando al uruguayo se le cruzó la oportunidad de participar en Supervivientes 2020, concurso del que ya es finalista.

Relacionado con esta noticia

En Honduras ha convivido tres meses con la madre de Adara y ha confesado su intención de que haya paz de una vez con la madre de su hijo, incluso ajeno a la ruptura de esta con Gianmarco y de los pasos que la joven ha ido dando hacia él. Adara le tiene reservada una sorpresa al padre de su hijo, que este desde luego no se espera.

1 /4

1 / 4

Hugo Sierra

2 / 4

Adara

3 / 4

Hugo Sierra

4 / 4

Adara Molinero

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Supervivientes 2020 Rupturas de famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?