Se veía venir y ha ocurrido. Tras su indirecta del pasado domingo, Hugo Sierra ha dado el paso y ha roto su relación con Ivana Icardi dejando a la argentina destrozada. Ivana, a pesar de la crisis, no se lo esperaba, de hecho había ido con Rocío Flores y José Antonio Avilés a cantarle una canción romántica a la valla al uruguayo cuando él se ha envalentonado y le ha expresado a Ivana la verdad de sus sentimientos.

Artículo relacionado

"He pensado bastante, ¿sabes? En todo lo nuestro", empezó diciendo Hugo y el semblante de Ivana cambió ipso facto. El ex de Adara ha sido demoledor con la que era su 'rubia preciosa', y muy claro: "Ya te dije que si una persona no me encanta no estoy con ella, que si veo cosas no las iba a pasar... Y estoy viendo cosas que no nos iban a hacer bien a ti y a mí".

Hugo Sierra

Ivana, en un primer momento, ha intentado salvar lo inevitable: "Lo sabíamos porque no es fácil estar aquí", pero al final ha ocurrido: "He tenido que tomar una decisión drástica, es una putada para ti es una putada para mí... Siendo por primera vez egoísta, te digo que he llegado a un punto de mi vida que no voy a ir contra la lógica o lo que tiene que darse naturalmente", le ha respondido Hugo Sierra dando por finalizada su relación de dos meses.

Ivana, rota, le ha recordado que ella "estaba dispuesta a aguantar lo que fuera". Pero Hugo ha insistido en que se siente "solo" y siente a su ya ex "lejos".

Ivana Icardi llorando

"Cómo puede decirme una cosa un día y al siguiente otra, si no estaba seguro, si sabías que era algo que no ibas a poder llevar... Tengo mil defectos, pero cuando yo digo te quiero o te amo es de verdad. Me duele mucho todo esto", ha confesado la argentina a sus compañeros en un mar de lágrimas. Pero no menos que Hugo, que, tocado hundido, ha llorado mucho tras volver a la solteería.