Martín es el gran amor de Adara y la personita que le hace cada día inmensamente feliz. La ganadora de 'GH VIP 7' no se separa de su bebé, con el que está viviendo en Madrid mientras el padre del pequeño, Hugo Sierra, está en Honduras participando en Supervivientes 2020. Un tiempo juntos que la madrileña está saboreando, disfrutando y exprimiendo, sobre todo tras haber pasado días complicados por su ruptura con Gianmarco Onestini.

Artículo relacionado

Adara está muy activa en las redes sociales y no deja de compartir momentos junto a su pequeño en historias y el pasado fin de semana con una fotografía en la que el bebé, que el pasado mes de febrero cumplió 1 añito, aparece haciendo de las suyas sobre un sofá.

El pequeño ha crecido muchísimo y ya más espabilado cada vez juega más y se divierte con su mamá. Así, Martín y Adara han protagonizado un tierno y simpático vídeo en el que aparecen saltando y bailando en la cama. En el vídeo, que en apenas 30 minutos ya sumaba más de 115.000 reproducciones y más de 25.000 likes, aparece Martín con un pijama saltando, muy despierto, y Adara riéndose y comiéndoselo a besos.

💕

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara Molinero poco a poco va recuperando la sonrisa y no, no es por una nueva ilusión sentimental, sino por el hombre que ocupa su vida desde hace algo más de un año: su hijo Martín. Desde que saliera de la casa de 'El Tiempo del descuento' la madrileña no se ha separado ni un solo día del pequeño, un tiempo a recuperar después de pasar más de tres meses encerrada en la casa de 'GH VIP 7'. No hay duda de que el bebé se ha convertido en la mayor medicina de y no piensa dejar de presumir de él frente a sus miles de seguidores.