Hugo Sierra e Ivana Icardi tienen la libido por las nubes. Tras verse en la cuerda floja ambos están viviendo una "honeymoon" en Playa Desvalida y han dado rienda suelta a su pasión en una nueva noche de sexo bajo las estrellas en la que lo han dado todo.

Artículo relacionado

Adara, aislada junto a Gianmarco, no ha estado en el plató de Conexión Honduras pero sí que ha entrado por Skype para dar su opinión acerca de las imágenes más tórridas del padre de su hijo y la ex de Gianmarco. "Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena", ha comentado Adara sin pensárselo dos veces, y ha añadido: "es repugnante".

La ganadora de 'GH VIP 7' ha reconocido que ha sentido "asco" al escuchar a Hugo e Ivana manteniendo sexo. "El sonido... ¡Qué asco, qué asco", ha dicho llevándose las manos a la cabeza. Jordi González, muy sorprendido por su reacción, le ha planteado: "Pero cuándo has estado tú en contra de la pasión, del amor y los sentimientos...". Y entonces Adara se ha explicado.

Adara

"Me hace gracia, cuando yo estaba en Gran Hermano, Hugo se dedicó a decir que no haría ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas muchísimo peores", ha dicho Adara dejando claro que esta es la única razón por la que no predica con la actitud de su ex y que no tiene nada que ver con despecho, como ha insinuado la familia de Ivana Icardi. "No sé adonde van a llegar si lo han hecho todo, ¿a quitarse el edredón? Sin más, tanto que dijo de mí se lo tendría que aplicar", ha terminado.

Ivana Hugo sexo

Unas palabras que levantarán ampollas pero a las que, por el momento, Hugo e Ivana están ajenos. El uruguayo está muy ilusionado con su relación con la argentina e incluso ha reconocido que cuando supo que se iba su mayor deseo era correr tras ella aunque eso significara que terminara su sueño de Supervivientes. Finalmente, ambos están viviendo en Playa Desvalida y aprovechando el tiempo, desde luego.