Aconsejada por Joao

GH VIP 7: Adara cuenta los motivos por los que quiere separarse de Hugo

En pleno 'roneo' con Gianmarco, Adara le enumeró a Joao uno a uno todos los motivos por los que quiere romper.

Hugo y Adara

Actualizado a

Adara Molinero no ha podido más y se ha abierto con Maestro Joao, como nunca, sobre sus problemas de pareja con Hugo Martín. Cuando los concursantes de 'GH VIP 7' creían que creían que los grababan, como pasó hace unos días, la modelo le contó al adivino todos los motivos por los que quería poner punto final a su relación con la uruguayo ahora que está cada vez más cerca de Gianmarco. El 'feeling' entre la italiano y la de Alcobendas es más que evidente y eso le está haciendo replantearse su vida del exterior.

Relacionado con esta noticia

En una conversación en clave, Maestro Joao le animó a acabar ya con su relación con Hugo. “Tenemos que ir de compras [como sinónimo de romper su relación con Hugo] pero rápido”, le ha pedido. Eso sí, tiene que pensarlo bien, en frío y teniendo en cuenta a todas las partes. “Tienes que ser lista y pensar en ti y en Martín [su bebé]. Ahora tú piensa en ti. Tú no quieres un sofá”, le recordó su amigo.

En todo momento, Joao le pide que respete a Hugo. “Por respeto a tu hijo hay que hacerlo bien. Respetando, aunque te tengas que morder la lengua, pero después ni un minuto, no te engañes.”; continuó.

Y ya entrados en materia, Adara enumeró uno a uno todos los motivos por los que quiere romper.con su pareja “Hugo no quería hacer el amor conmigo. No entiendo por qué no quiere acostarse conmigo. Me decía ‘vete a la mierda’. A veces pienso que si ve esto, se dará cuenta Y yo ‘vamos a hacer cosas’ y él nunca”, le contó. Para el adivino, es cuestión de pasión. “Se le ha acabado la pasión”. Además, la exmodelo añadió que Hugo “no quiere trabajar”, motivos más que suficientes para que considere que su relación tiene que acabar.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Adara Molinero Hugo Sierra Martín Maestro Joao

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?