Hugo Sierra e Ivana Icardi se han reencontrado tras la expulsión de la argentina y la tensión que hay entre ellos ha vuelto a saltar por los aires. La rubia ha insistido en que necesita que el uruguayo le explique por qué la dejó y Hugo, harto, le ha acusado de querer alargar la historia para hacer caja fuera. Y se lo ha dicho en la cara.

Artículo relacionado

Ivana le ha insistido en que cada vez está más convencida de que su relación "fue un montaje" y Hugo ha entrado en cólera asegurando que solo quiere alargar el tema de su ruptura en España. "Ese es el problema que no me conoces, te crees que soy como otra persona", le ha respondido a voz en grito Ivana, palabras que para el uruguayo iban claramente dirigidas a Adara. Algo que no piensa consentir Hugo, y así lo ha hecho saber en Palapa.

"Esa parte de ella fea es la que me hizo romper. Mete a terceras personas, y no, porque es una persona que voy a tener de mi parte toda la vida, porque se refería a Adara", ha dicho Hugo Sierra, que insiste en que Ivana no está siendo "nada elegante". "Se tiene que lavar la boca porque es la madre de mi hijo, por más diferencia que tengamos y nos agarremos por todos lados", ha dicho Hugo parándole los pies a la argentina.

Hugo Sierra

"Qué bonita persona.... Menos mal que me libré a tiempo de ella", ha dicho Hugo tras su reencuentro en la playa. Ivana, por su parte, sigue insistiendo en que Hugo no ha sido legal con ella y que le dijo "te amo" de mentira, en su opinión. "Solo hay una realidad. Era insoportable la convivencia con ella, yo evité muchas discusiones frente a las cámaras", ha zanjado el uruguayo.