Los últimos días en 'El Tiempo del descuento' están siendo de todo menos tranquilos. El duro enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Gianmarco Onestini ha acabado con su amistad, al menos por el momento, y es que el primero no cesa en su idea de que el italiano ha basado su concurso en la relación con Adara y hacerse la víctima, una acusación que le ha dolido enormemente al venir de un "amigo".

Artículo relacionado

Desde el exterior han sido sus respectivas novias quien han observado este distanciamiento sin poder creer lo que estaba pasando. Ambas han reaccionado a la situación y es que no hay que olvidar que son amigas desde hace años. Tal era su relación que las jóvenes ya estaban preparando esa cena a cuatro de la que tanto habían hablado sus novios dentro de la casa.

Sofía Suescun y Adara

Mientras que Sofía Suescun intenta justificar la situación echando la culpa a los dos: "Kiko y GM están desvariando, ya os vale hacedlo por nosotras", la madrileña se muestra sorprendida ante las críticas de Jiménez: "¿Qué te está pasando Kiko?".

Además, Adara ha querido dejar claro que prefiere aguantar: "Se que Gianmarco está mal pero voy a esperar al domingo a decir lo que pienso en la gala". Eso sí, no ha evitado reaccionar al ver al italiano llorar desconsoladamente: "Te voy a abrazar hasta que se te cure el corazón!" ha escrito en su perfil de Twitter. Sin duda, una declaración de intenciones en toda regla.

Lo que es una realidad es que la ganadora de GH VIP 7 cuenta los días para la final y poder por fin reencontrarse definitivamente con Gianmarco. Ella misma reconocía que no puede estar más "feliz" con la decisión que ha tomado y que aunque con los miedos naturales tiene muchas ganas de vivir: "Si no lo hubiera hecho siempre me habría acordado de él".