El pasado lunes 25 de enero,Rafa Mora y Macarena Millán se convertían en los nuevos concursantes de Solos tras un cambio de normas in extremis. Sí, el pisito de Mediaset ha querido probar suerte y se ha propuesto poner a prueba a las parejas que se lancen a concursar. El colaborador de Sálvame y su chica han aguantado dos semanas pero, lamentablemente, su aventura acabará el próximo ocho de febrero tras una convivencia marcada por fuertes altibajos. Pero, hay muchos seguidores del espacio que ya se preguntan quiénes serán los valientes que se mudarán al piso de 50 metros cuadrados.

Artículo relacionado

Rafa Mora y Macarena Millán comenzaron con muchas ganas pero, con el paso de los días, se han ido viniendo abajo: el valenciano se rompió como nunca al recordar sus duros comienzos en televisión, han protagonizado tensísimas broncas, Ian (expareja de Macarena) le hizo una visita cuando Rafa se fue a trabajar a 'Sálvame'... Pequeños detalles que han hecho tambalear los cimientos de su noviazgo... Aunque no todo ha sido negativo.

Rafa Mora y Macarena Millán han practicado para su futuro en común. La pareja tiene el deseo de convertirse en padres de familia numerosa y la experiencia no ha ido tan bien como ellos se pensaban: "Los bebés han dado mucha guerra. A Macarena le encantan los niños y me ha salvado. ¡Qué locura! Espero que la experiencia de ser padres no sea tan complicada porque quiere cuatro y yo he salido bastante asustado así que uno o como mucho la parejita".

También, para subirles el ánimo, Kiko Rivera se ha lanzado a hacerles una videollamada para agradecer el apoyo incondicional que le ha brindado Rafa tras 11 años de amistad y después de haberse convertido en su salvación económica en varias ocasiones: "Que se entere todo el mundo que ve esto. Tete, eres mi hermano. Hasta el día de hoy, creo que no me has fallado nunca".

Artículo relacionado

Eso sí, lo peor que ha llevado Rafa Mora es no poder tener ningún rato de intimidad con Macarena. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha llegado a hacerle una petición de 'edredoning' a su chica pero por vergüenza a las cámaras, ella se ha negado a dar rienda suelta a la pasión.

Sus sucesores

Hasta dentro de tres días no se conocerá la identidad del los dos nombres que iniciarán una convivencia en 'Solos'. Lo único que podemos adelantar es que no son pareja y que hasta el momento de la entrada no sabrán con quién van a concursar.

Por el pisito más famoso de Mitele Plus ya han pasado celebridades de la talla de Anabel Pantoja, Gianmarco Onestini, Maestro Joao, Miriam Saavedra, Sofía Suescun y Maite Galdeano. La 'elegida de Dios' aguantó más de un mes y el listón están muy, pero que muy alto.