Rafa Mora y Macarena Millán se han lanzado a participar en Solos. Sí, se han convertido en los nuevos inquilinos del pisito de Mediaset y, por el momento, los siete días que llevan encerrados no lo han pasado demasiado bien: el valenciano se derrumbó al recordar sus duros inicios en televisión y ya han protagonizado alguna que otra bronca... La convivencia nadie dijo que iba a ser fácil pero Kiko Rivera se lo ha puesto un poquito más fácil si cabe.

Artículo relacionado

Kiko Rivera se ha sentado, una semana más, en Domingo Deluxepara continuar con la guerra contra su madre, Isabel Pantoja. Uno de los colaboradores presentes en plató ha sido Rafa Mora, íntimo amigo del Dj y el hombro en el que se ha apoyado en sus momentos económicos más difíciles: "He pasado necesidades, le he pedido a Rafa Mora a lo mejor 2000 euros. Pero siempre se lo he devuelto, y no una vez ni dos. Muchas", ha confesado Kiko mientras Rafa confirmaba sus palabras realmente emocionado.

Hoy, 1 de febrero, Kiko Rivera, se ha colado en 'Solos' a través de una videollamada para dedicarle unas bonitas palabras a Rafa Mora tras el apoyo incondicional que le ha brindado durante muchos años: "Que se entere todo el mundo que ve esto. Tete, eres mi hermano. Hasta el día de hoy, creo que no me has fallado nunca", ha comenzado explicando el marido de Irene Rosales.

Además, es consciente de que su posición como tertuliano es muy difícil: "Tu posición es complicada, porque cuando estás en 'Sálvame' y hablas mal de un amigo es complicado, no debe ser fácil. Gracias por todas las veces que has dado la cara por mí, una veces con razón y otras no pero siempre la has dado. Os quiero muchísimo y tengo muchas ganas de veros", ha rematado Kiko arrancando una sonrisa de oreja a oreja a la pareja.

kiko rivera rafa mora y macarena millán

Kiko Rivera mantiene un charla con Rafa Mora y Macarena Millán en 'Solos'.

Mitele Plus

Artículo relacionado

Tras escuchar sus palabras, el extronista de Mujeres y hombres y viceversa le ha querido responder y, también, se ha deshecho en halagos: "Muchas gracias a ti por decir esto públicamente. Sobran las palabras. Vamos para 11 años, muchas experiencias, muchas vivencias. Hemos sobrevivido a una pelea en una discoteca", ha revelado sin poder aguantar las risas.

"Mil batallas y la mayoría no se pueden ni se deben contar. Para mí eres uno más en mi familia. Te apoyo y te apoyaré siempre porque tienes defectos, sí, que a veces no tienes tacto, también... Pero siempre dices la verdad", ha concluido Rafa Mora.

rafa mora y kiko rivera

Kiko Rivera y Rafa Mora presumen de su amistad de más de una década.

Gtres