La aventura de Rafa Mora y Macarena Millán en el pisito de Solos continúa... ¡Y cómo continúa! La pareja se ha puesto a prueba en el reality de Mitele Plus y ya han protagonizado alguna que otra bronca fruto de los roces típicos de la convivencia. También, han recibido una videollamada de lo más especial por parte de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha querido agradecer al colaborador de Sálvame su apoyo incondicional durante 11 años y ha aclarado que, en más de una ocasión, ha sido su salvación económica... Pero el concurso no ha hecho nada más que empezar y los tortolitos se han tenido que poner a prueba como padres. Sí, Rafa y Macarena han experimentado la sensación de ser padre primerizos y ¡ha sido un auténtico show!

Artículo relacionado

Rafa Mora y Macarena Millán han confesado en numerosas ocasiones su deseo de ser papás de varios niños, concretamente de cuatro, cuando la joven acabe su carrera de Pedagogía. 'Solos' les ha dado la oportunidad de empezar a practicar y, por un día, se han convertido en padres de familia numerosa... E, incluso, le han llegado a poner nombres a sus trillizos: Lucía, Rafael (sus nombres preferidos para cuando tengan a sus bebés de verdad) y Olimpia.

rafa mora solos

Rafa Mora practica para ser padre en un futuro.

Mitele Plus

Los tres bebés han dado mucha, pero que mucha guerra a Rafa Mora y a Macarena Millán. El valenciano se ha visto sobrepasado por la situación y por el llanto desesperado de sus 'hijos'.

Artículo relacionado

Nadie les dijo que iba a ser fácil cuidar de tres criaturas recién nacidas que comen, lloran, y hacen sus necesidades en el pañal... Aunque el extronista de Mujeres y hombres y viceversa lo tiene claro y, a modo de excusa, ha dejado constancia que tanto él como su chica tienen que coger fuerzas: "Si los padres no están bien alimentados, no pueden cuidar a sus criaturas".

Rafa Mora no ha mostrado mucha destreza a la hora de coger a los niños en brazos y darles el biberón pero a cariñoso no le gana nadie. El íntimo amigo de Kiko Rivera le ha dedicado preciosas palabras a sus retoños.

rafa mora y macarena millán solos
Mitele Plus

¿Habrán pasado la prueba de fuego? Lo que está claro es que le han puesto MUCHAS ganas.