Maite Galdeano está a punto de embarcarse en una nueva aventura televisiva. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ es la nueva participante de ‘Sola/Solo’, el reality show que Mediaset emite en exclusiva a través de su plataforma Mitele Plus. El próximo 14 de diciembre Maite tomará el relevo de Miriam Saavedra, actual participante del programa. La madre de Sofía Suescun ha querido aprovechar las horas previas a su entrada en el reality show para hacer un plan muy especial.

Artículo relacionado

Maite Galdeano ha puesto rumbo a su tierra, Pamplona, para visitar a sus hermanos. Y no lo ha hecho sola. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha viajado junto a su novio, Remí, y le ha presentado a sus hermanos. Juntos han disfrutado de una merienda a base de dulces navideños. Maite está encantada con su pareja, ¿pero cómo le ha caído él a sus hermanos? Ella misma lo ha desvelado.

“Remí, mi amor, que le gustas mucho a mi familia”, le dice la madre de Sofía Suescun a su novio en un vídeo que ha publicado en su Instagram. La buena impresión ha sido mutua. La pareja de Maite Galdeano se ha mostrado encantado con la familia de su novia. “¡Qué sencillos, qué sencillos! Españoles, muy españoles”, expresa Remí en las imágenes que Maite ha publicado en su Instagram.

maite galdeano

Maite Galdeano con su novio durante la visita a su familia.

Instagram @maite_galdeano_

Tras la visita a su familia, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha puesto rumbo a Madrid, donde dentro de unos días entrará al pisito de ‘Sola/Solo’. Su hija Sofía Suescun también ha sido concursante del reality show, así que Maite Galdeano tiene en ella a la persona perfecta para que le dé algunos consejos para su experiencia en él. Uno de sus retos en ‘Sola/Solo’ estos días previos a la Navidad será recuperar la ilusión que perdió por estas fiestas.