Rafa Mora y Macarena Millán ya han cumplido 10 días de encierro en el pisito de 'Solos'. La pareja está disfrutando de esta nueva aventura televisiva conjunta y poco a poco vamos conociendo cómo son en la intimidad. Ni siquiera la presencia de Ían ha alterado la tranquilidad de ambos.

Esta semana, el programa les ha colocado en la tesitura de ser padres de tres bebés. Rafa Mora y Macarena han experimentado la sensación de ser padres primerizos y ¡ha sido un auténtico show! La pareja nunca han ocultado su deseo de ser padres de familia numerosa cuando la catalana termine su carrera de Pedagogía (le queda solo un año) e incluso han bautizado a los muñecos con sus nombres favoritos para cuando eso suceda: Rafael y Lucía.

Artículo relacionado

Después de esta breve experiencia, parece que Rafa ha cambiado de planes y se agobia solo de pensarlo. Para él con uno o dos ya sería suficiente: "Los bebés han dado mucha guerra. A Macarena le encantan los niños y me ha salvado. ¡Qué locura! Espero que la experiencia de ser padres no sea tan complicada porque quiere cuatro y yo he salido bastante asustado así que uno o como mucho la parejita", confesaba a través de su blog personal. "Ya le haré cambiar de opinión", bromeaba la entrenadora fitness que está "encantada" con esta nueva vida en 'Solos'.

rafa mora y macarena millán solos
Mitele Plus

Hasta que se haga realidad este deseo la pareja tiene muchos otros planes, entre ellos, pasar por el altar. La pareja anunciaba a bombo y platillo su boda a través de una entrevista exclusiva a Lecturas prevista para este verano aunque la situación sanitaria actual quizás les obligue a alterar sus planes. No será una ceremonia cualquiera y es que Macarena quiere llegar al evento ¡en carroza de Cenicienta!