Los miedos de Rafa Mora y Macarena se han materializado muy pronto en 'Solos'. Apenas llevan 48 horas encerrados en el piso de Mediaset y los roces y enfados son constantes. La pareja ya ha protagonizado las primeras broncas, y Rafa Mora es el que más está manifestando su enfado con ciertas actitudes de su novia Macarena Millán. La última de ellas ha sido un percance sufrido de sus propias manos mientras le ayudaba a depilarse. La falta de espacio y la presión de estar observados por cámaras las 24 horas del día empiezan a pasar factura a su relación. Ahora entienden más que nunca las lágrimas desesperadas de Anabel Pantoja, la primera en participar en el reality y cuyo encierro duró un suspiro...

Artículo recomendado

Rafa Mora: estas son las notas que ha sacado en sus exámenes de Periodismo

Rafa Mora: estas son las notas que ha sacado en sus exámenes de Periodismo

Nada más cruzar el umbral del que va a ser su hogar las próximas semanas, Rafa Mora se quedaba 'premonitoriamente' con el mango de la puerta en la mano. La experiencia no está siendo como ellos imaginaban y la situación real les está pasando factura en su relación, precisamente el mayor temor con el que entraban a 'Solos'.

El primero de los encontronazos de la pareja se producía tras su primera noche en el piso de Mediaset. Macarena había puesto la alarma del despertador a las nueve de la mañana, demasiado temprano para las ganas con las que contaba en ese momento de dirigir la clase de fitness que se había propuesto hacer. La entrenadora 'pasaba' de levantarse y se llevaba el primer reproche de Rafa: “No me puedo volver a dormir y me fastidias a mí, te lo digo en serio, gordita. Parece una tontería, pero molesta". Macarena, agobiada porque se le había echado el tiempo encima, se disculpaba asegurándole que no lo había hecho "aposta".

Rafa Mora en 'Solos'

Rafa Mora en 'Solos'

Mitele Plus

Artículo recomendado

Rafa Mora y Macarena Millán se llevan un chasco nada más entrar en el piso de 'Solos'

Rafa Mora y Macarena Millán se llevan un chasco nada más entrar en el piso de 'Solos'

Más tarde, en este primer día en 'Solos', Rafa Mora ha decidido depilarse el cuerpo. Para ello, se ha quedado en ropa interior y ha pedido a su novia que le ayude en las zonas de más difícil acceso. Su chica se afanaba porque el resultado le pareciera satisfactorio pero, al notar un pellizco de la máquina de afeitar, el colaborador de 'Sálvame' le ha pedido que parase. "'¡Ay! ¿Qué haces? Mira, me has pegado un 'bocao'. ¿Me has hecho sangre? Que he notado que me has hecho daño, quita. Esas zonas las tengo que hacer con cuidado...". No ha importado la buena intención de Macarena y todo apunta a que esta suma de tensiones puede acabar llevándoles al límite.

Rafa Mora y Macarena en SOLO

Macarena Millán ayuda a Rafa Mora a depilarse en 'Solos'

Mitele Plus