Rafa Mora y Macarena Millán está llevando a la perfección la convivencia en el piso de 45 m2 pero hay algo que le falta al colaborador de 'Sálvame' para que todo sea perfecto: intimar con su chica. La entrenadora lo dejaba claro antes de iniciar su aventura en 'Solos' el pasado lunes: no habrá edredoning. La catalana es muy pudorosa y no está dispuesta a que su familia la vea en una actitud íntima con Rafa.

Artículo relacionado

Aunque Rafa Mora ya estaba advertido desde casa, no deja de hacer bromas al respecto. Este jueves lanzaba una pregunta a la audiencia y les preguntaba si deberían hacer edredonig. Las respuestas no se hacían esperar y sus fans no hacían otra cosa que animarles a ello.

"Tengo muchísimas ganas", admitía Macarena con sonrisa pícara pero sigue firme en su decisión. En ese momento, Rafa le animaba a saltarse las normas y meterse en la ducha, pero la joven desechaba la propuesta. La pareja ha hablado de su vida íntima y según el colaborador poco tiene que envidiar a una película para adultos. "Digamos que somos muy compatibles", sentenciaban.

Rafa Mora y Macarena Millán

Rafa Mora y Macarena responden a las preguntas de sus seguidores

Mediaset

Pero dejando a un lado sus ganas de dar rienda suelta a la pasión, Rafa acepta la decisión de su novia: "Sabes que están las cámaras ahí 24/7 y Macarena ya me lo dijo, hicimos bastante ejercicio antes de venir a casa. La respeto y la entiendo, si sus papás la están viendo… Ella para eso es súper respetuosa", manifestaba.

Abandona 'Solos'

Este viernes, Rafa Mora abandonaba el pisito de 'Solos' pero que no cunda el pánico, será solo de manera temporal. El colaborador ha ocupado su silla en 'Sálvame' y, mientras, Macarena recibirá una visita que no gustará nada a la pareja. El nombre que más fuerte ha sonado ha sido el de Ían, exnovio de la entrenadora fitness. "Es alguien que provocará emociones en Macarena", adelantaba Kiko Hernández, una decisión que no ha gustado nada al valenciano: "Salía muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar pero se me acaban de quitar".

Rafa Mora

Rafa Mora, molesto con la visita que ha recibido Macarena

Mediaset