El momento ha llegado. La aventura de Maite Galdeano en Sola/Solo ha llegado a su fin y, las reglas han cambiado para siempre. Sí, se inicia una nueva etapa en el reality de Mitele Plus y, a partir de ahora, los concursantes entrarán por parejas... Y la primera va a ser ¡¡Rafa Mora y Macarena Millán!! La madre de Sofía Suescun ha estado más de 40 días encerrada y ha dejado el listón muy alto pero el colaborador de Sálvame promete no defraudar.

Artículo relacionado

Rafa Mora se ha mostrado encantado con la nueva oportunidad que le ha dado la cadena: "Familia, el lunes me cambio de casa. Me han dado la oportunidad de poder disfrutar del pisito de 'Sola/Solo' pero no lo voy a hacer solo. Me llevo a Macarena"... Con estas palabras y una sonrisa de oreja a oreja, el valenciano ha confirmado la noticia a todos sus compañeros.

"Es la primera vez que me voy a un reality con Macarena. Estoy muy ilusionado. Lo que pasa que sí es cierto que tengo un poco de presión porque vivir en un piso de 50 metros cuadrados, con tu pareja, sin televisión, sin poder ver a nadie más... Va a ser muy difícil. Nos tenemos que buscar la vida e intentaremos animar un poco el cotarro", ha continuado explicando Rafa Mora dejando claro que va a darlo todo para que la audiencia se divierta.

rafa mora

Rafa Mora anuncia su entrada con Macarena Millán en 'Solas/Solos'.

Telecinco

Además, no se ha cortado ni un pelo a la hora de decir lo que realmente le da pudor de la situación: "La convivencia con Macarena está siendo muy buena pero claro, cada uno tiene sus actividades... Estar en un pisito pequeño sin obligaciones quizás se hace pesado y ahora estamos muy bien, me sabría mal que hubiese desavenencias. Lo que mas pudor me da es que creo que voy a estar pasando sequía (sexual)", ha rematado arrancando las risas del resto de colaboradores.

Artículo relacionado

Rafa Mora tiene una larga trayectoria en televisión. El de Valencia fue pretendiente y tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Más tarde, se lanzó a concursar en Supervivientes 2010 y en el año 2016 participó en Sálvame Snow Week, concurso en el que ganó un puesto de trabajo en Sálvame Diario.

Macarena Millán, por su parte, participó en la primera edición de La Casa Fuerte, donde protagonizó tensos enfrentamientos con Oriana Marzoli, actual pareja de Iván González que a su vez es íntimo amigo de Rafa Mora.

¡¡No te lo pierdas, el próximo lunes 25 de enero, Rafa y Macarena se estrenan en 'Solas/Solos'!!