Rafa Mora

Rafa Mora enseña el culo a quienes le odian (especialmente en el trabajo)

Rafa Mora enseña el culo a quienes le odian (especialmente en el trabajo)

El colaborador se está ganando a pulso la enemistad con no pocos de sus compañeros de programa

Rafa Mora, el chico al que todos aman odiar en el trabajo. ‘Sálvame’ ha descubierto un nuevo filonazo con el extronista y lo está explotando a base de bien. Su polígrafo causó sensación y sus últimas tardes en el programa, donde ha visto peligrar su silla traduciéndose esto en un repunte de atención (y, por lo tanto, fama), le han convertido, de manera paradójica, en el colaborador estrella. Cuanto más aborrecido es dentro del plató (Chelo le va a demandar), la audiencia más le reclama. Él, alumno aventajado de los colaboradores más polémicos, ha aprendido a construir en torno a esto una fortaleza que alimenta con reacciones como la que ha tenido este pasado fin de semana en redes sociales, donde ha enseñado el culo a todos aquellos que le atacan.

Leer artículo completo

Biografía de Rafa Mora

Rafa Mora es un comentarista y rostro habitual de la crónica social que ganó popularidad por su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Se dedicaba a trabajos temporales como relaciones públicas y guarda portuario hasta que apareció en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Empezó en el reality show de Telecinco como pretendiente. Primero, trató de conquistar a Soraya que lo descartó. Después volvió para conquistar a Tamara Gorro y congeniaron entre ellos, hasta conseguir irse de viaje al final del programa. Pero la historia no acabó bien y acabaron teniendo una desagradable discusión en el plató. 

El programa le dio otra oportunidad para encontrar el amor, esta vez como tronista. En esta ocasión sí tuvo suerte y empezó una relación con Raquel, que aunque se consolidó al final terminó. 

Tras haber causado tanto revuelo, participó en 'Supervivientes', donde fue muy sonada su mala relación con Beatriz Trapote. Desde ese momento ha sido invitado como colaborador en muchos programas, ha sido asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y gracias al 'Sálvame snow Week' consiguió hacerse colaborador de 'Sálvame' con el voto de la audiencia. 

Su última relación conocida ha sido con Macarena, que ha sido muy sólida durante años pero que recientemente han protagonizado una ruptura muy televisiva, pero parece que se han dado una segunda oportunidad y la relación va viento en popa. 

Protagoniza polémicas habitualmente por su carácter chulo y sus comentarios fuera de tono, que crean situaciones incómodas o ofenden con facilidad. También puso muy de moda entre los jóvenes la expresión 'tete' para referirse a alguien. 

Datos

Fecha de nacimiento
02/05/1983
Pareja
Macarena Millan
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
MYHYV, Instagram, Sálvame, Sálvame Snow Week, Raquel Bollo, Arruinado
Horóscopo
Tauro
Exparejas
Tamara Gorro, Raquel

Todo sobre Rafa Mora

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?