Qué fue de Álvaro Lobo, el ex novio más conocido de Alejandra Rubio que ahora triunfa en Dubái

Álvaro Lobo fue uno de los pocos novios que hemos conocido a Alejandra Rubio. Después de un tiempo alejado del ojo público, descubrimos que ha sido de este joven que ahora triunfa en Dubai

Álvaro Lobo
GTRES
Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Desde hace varias semanas la vida sentimental de Alejandra Rubio (23 años) ha vuelto a estar en el centro del foco mediático. Las fotografías de la hija de Terelu Campos (58 años) comiéndose a besos con Carlo Costanzia han generado un gran revuelo. ¿Cuándo empezaron? ¿Qué tipo de relación tienen? ¿Qué opinan sus respectivas madres? Sin embargo, antes del hijo de Mar Flores, Rubio mantuvo otras relaciones. Una de ellas fue su romance con Álvaro Lobo.

Fue hace dos años cuando la sobrina de Carmen Borrego daba a conocer su ruptura con el que había sido su novio durante dos años. Los jóvenes se separaron de mutuo acuerdo por una sensación de desgaste en su noviazgo. "Fue algo que se tenía que hacer ya, no fue por una pelea ni nada", dijo en aquel momento Alejandra en 'Viva la vida'. Ante la insistencia de sus compañeros, la colaboradora intentaba tranquilizar a todos. "Las cosas se acaban y ya está no hay que darle más vueltas, cada uno tenía su vida y ya está", insistió. 

Álvaro Lobo y Alejandra Rubio
GTRES

Artículo recomendado

El último comunicado de Casa Real británica sobre la salud de Kate Middleton

Kate Middleton

Unas palabras que dejaban claro que entre ellos no había mal rollo. "Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación", aseguró. De esta manera, aclaraba que no se trataba de una ruptura como la de su primer novio. "Menos mal que se ha acabado bien. Nos llevamos fenomenal, no hay ningún problema. Él sabe que yo voy a estar siempre que lo necesite", confesó.

La relación de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

A pesar de las declaraciones de Alejandra en las que aseguraba que todo había acabado bien, ambos borraron todas sus fotografías juntos en las redes sociales. Un movimiento que parecía un gesto de despecho o bien un movimiento para limpiar sus perfiles, centrándolos únicamente en lo profesional.

Y es que, acabaran bien o mal, las rupturas nunca son fáciles. Menos aún si has convivido con esa persona. Alejandra y Álvaro vivieron juntos desde que ella cumplió 18 años y se fue de la casa de las Campos. Su hogar era un piso alquilado en el barrio de Malasaña, que decoraron a su gusto y que llegaron a mostrar en 'MTMAD'. Desde entonces, Álvaro fue desapareciendo, poco a poco, del radar público. ¿Qué ha sido de él? ¿A qué se dedica? Lo descubrimos.

¿Qué fue de Álvaro Lobo, el exnovio de Alejandra Rubio?

Para empezar, Álvaro ya no se encuentra en España. El joven tiene una parte de su vida asentada en los Emiratos Árabes: su carrera como DJ. Y es que Lobo se ha ido formando y a trabajado muy duro para consolidarse como una figura clave en este mundo. Ahora, pincha en dos salas muy reconocidas de la capital, una actividad que le permite llevar un tren de vida bastante elevado. Hoteles, viajes y coches de lujo son parte de su día a día, tal como informa 'Semana'. Eso sí, su éxito no solo se limita al ámbito profesional. Álvaro se encuentra completamente enamorado de una joven anónima, que se dedica a dar clases de fitness.

Una vida totalmente diferente a la que tenía hace dos años cuando rompió con la hija de Terelu Campos. Su camino ha girado en 180 grados para encaminarse hacia su mejor versión y hacer aquello que le gusta. Cabe destacar que a pesar de ser una persona conocida y tener un trabajo tan público, Álvaro ha optado por distanciarse de los medios de comunicación y los platós de televisión. En su momento no tuvo ningún problema, ya que vivió el gran 'boom' mediático que supuso la mayoría de edad de Alejandra.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ponen tierra de por medio en pleno revuelo mediático

Desde que saliera a la luz su relación, Alejandra y Carlo han estado en el centro de todas las miradas. Es por eso que la pareja ponía tierra de por medio y se desplazaba hasta Málaga, localidad en la que las Campos tienen una casa al pie de la playa de Las Acacias heredada de María Teresa. Una vez allí, Rubio no dudó en compartir varias imágenes de ella misma en el rompeolas de la ciudad, junto a una amiga y Mía, la perrita de Carlo.

Unas instantáneas en las que se ve a la joven mucho más relajada y sonriente que en las últimas semanas. A pesar de que Carlo no aparece en las fotografías, la revista Lecturas ha publicado en exclusiva las imágenes que demuestran que el hijo de Mar Flores sí se encontraba allí. Desde luego, una escapada que ambos necesitaban para olvidarse del revuelo y volver a conectar con lo importante.

Loading...