"Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación", estas han sido las palabras con las que Alejandra Rubio ha confirmado desde su puesto de trabajo en 'Viva la vida' su ruptura definitiva con Álvaro Lobo después de dos años de relación. Tal y como ella misma ha contado, ha sido una decisión de mutuo acuerdo por un desgaste de la relación: "Fue algo que se tenía que hacer ya, no fue por una pelea ni nada".

"Las cosas se acaban y ya está no hay que darle más vueltas, cada uno tenía su vida y ya está", puntualizaba dejando claro que a diferencia de su primera ruptura en esta ocasión las cosas se han dado de una forma mucho más favorables para los dos: "Menos mal que se ha acabado bien. Nos llevamos fenomenal, no hay ningún problema. Él sabe que yo voy a estar siempre que lo necesite", ha confesado.

Artículo relacionado

La hija de Terelu Campos ha recordado a Toñi Moreno que vivía junto al Dj desde que ella tenía 18 años y aunque por el momento el joven sigue instalado en la casa que compartían en Madrid se marchará pronto: "Se va ya, yo llevo todo el mes en Málaga y lleva su tiempo", ha contado.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Respecto a cómo se encuentra, Alejandra no puede ocultar que esta ruptura ha sido de alguna manera un desahogo para ella: "Estoy feliz, disfrutando del verano y bien". Pero, ¿tiene una nueva ilusión sentimental? La reacción de la colaboradora (sin dejar de reír) ha hecho pensar que una nueva persona podría ocupar el corazón de la hija de Terelu Campos, algo que ella misma se ha encargado de desmentir: "La relación no se ha roto por una tercera persona. Estoy viviendo mi vida feliz", ha sentenciado.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se sonroja al hablar de su posible nueva ilusión sentimental

Mediaset