Alejandra Rubio

Alejandra Rubio empieza la Universidad callando bocas a sus ‘haters’

Alejandra Rubio empieza la Universidad callando bocas a sus ‘haters’

Quiso entrar en esta nueva etapa de su vida callando bocas a quienes no la comprenden

Otros, en su misma situación, se habrían tomado una tila para calmar los nervios ante la inminencia de las clases. Pero no ella. Alejandra Rubio empezaría la Universidad en unas horas y prefirió pasarlas contestando mensajes hirientes de sus ‘haters’ y callándoles la boca. Ya sabíamos que no era una adolescente al uso, pero después de esto mucho menos.

Leer artículo completo

Biografía de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es hija de Terelu Campos y su segundo ex marido, Alejandro Rubio. La joven cumple los 18 años este 2018. 

Fue presentada antes de su 18 cumpleaños en una exclusiva junto a su madre por miedo a un gran revuelo de paparazzis el día de su cumpleaños. Esta estrategia le asegura un futuro como una Campos más: en el centro del foco mediático. 

Con su família se siente muy cómoda, ya que sus padres, a pesar de estar divorciados, mantienen una relación maravillosa. Tanto su madre como su abuela materna se han deshecho en halagos por la tercera generación de Las Campos. Con su padre vivió momentos muy duros tras la muerte de la pareja sentimental de él en 2016, a la que Alejandra estaba muy unida.

De momento, se conocen pocos datos personales de la joven. Declaró que le apasionaba la moda y el dibujo desde pequeña, lo que la ha llevado a fijarse como meta estudiar Diseño de Moda y la joven, como desvelamos en Lecturas, mantiene una relación con un DJ llamado Lobo, siete años mayor que ella y con un futuro prometedor en el electrolatino. 

Todo sobre Alejandra Rubio

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?