El 2024 ha empezado con fuerza con una noticia totalmente inesperada: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido pillados en plena calle comiéndose a besos. Unas imágenes totalmente inesperadas que demuestran que entre la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores hay algo más que una amistad. Los jóvenes tuvieron una cita, entre semana, en un centro comercial, donde tomaron algo en la terraza de uno de los restaurante de los grandes almacenes, tal como informa Semana. En las instantáneas los jóvenes aparecen muy cariñosos y cómplices, con las manos entrelazadas y dándose unos besos de lo más apasionados, tal como recoge el citado medio.

La noticia dejaba boquiabiertos a los colaboradores de 'Tarde AR', donde se ha adelantado esta primicia. Al conocer la noticia, Leticia Requejo se ha puesto en contacto con Alejandra Rubio, que ha reaccionado totalmente sorprendida. "Está en shock. Esto le ha pillado por sorpresa. No sabía que estaban siendo fotografiados", ha explicado la periodista. De hecho, ha pedido ver la portada para saber qué fotografías había en su interior.

Alejandra Rubio
Gtres

Eso sí, la sobrina de Carmen Borrego ha querido lanzar una clara afirmación: no son novios, sino que se estarían conociendo. "Quiere dejar claro que Carlo Costanzia no es su novio y que en estos momentos se están conociendo. Y aunque está algo nerviosa y alterada, he visto una chica ilusionada. Me ha pedido que le mande ya la portada”, ha informado Requejo. Esta noticia no solo ha pillado por sorpresa a los protagonistas, que no esperaban que saliera a la luz, sino que su entorno ha empezado a enterarse a partir de dicha exclusiva. Así lo han comentado los colaboradores de 'Tarde AR', especialmente en referencia a la familia de Carlo que no tenía ni idea de esta relación.

Carlo Costanzia, en el foco mediático: su polémica entrevista en '¡De Viernes!'

Esta noticia, publicada en exclusiva por la revista 'Semana', llega apenas unas semanas después de que Carlo Costanzia volviera a estar en el centro del foco mediático por su polémica entrevista en '¡De Viernes!'. El hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole no dudaba en sincerarse como nunca antes y confesar algunos de los episodios más duros de su infancia, cuál era a relación con sus padres y sus hermanos pequeños y su vivencia con su adicción a las drogas.

Unas palabras que generaban fuertes reacciones entre su entorno más cercano, como su madre, su padre o Javier Merino, padre de sus hermanos y expareja de Mar Flores. Era precisamente la modelo la primera en reaccionar a dicha entrevista. La misma noche en que se iba a emitir, Mar dejaba claro la importancia que le daba a la entrevista de su primogénito haciendo promoción de 'El Desafío', formato en el que participa.

Mar Flores
El Desafío

Eso sí, a varios periodistas reconoció sentirse "triste y preocupada" y haber estado "pendiente de la entrevista". El mayor dolor de Mar era que este duro testimonio volvía a "poner el foco mediático sobre ella y sacar un pasado que ella no quiere que salga", especificaban en el programa 'Fiesta'. En especial, por sus otros hijos menores, "que se verán expuestos a lo mismo que cuenta Carlo".

Artículo recomendado

Carlo Costanzia responde a las durísimas palabras de su madre, Mar Flores, y destapa cómo es su relación actual

Carlo Costanzia

Los problemas con la justicia de Carlo Costanzia

Su entrevista en el programa de Santi Acosta no es el único motivo por el que Carlo ha vuelto a protagonizar titulares. El hijo de Mar Flores ha tenido varios problemas con la justicia de los que los medios se han hecho eco. El más reciente ha sido el delito continuado de estafa que le ha valido una condena de prisión firme de 21 meses de prisión. Esta sentencia es fruto de un largo proceso legal en el que el joven actor llevaba un tiempo involucrado. Al parecer, Carlo y un socio se habrían dedicado a comprar coches de alta gama en el extranjero y a venderlos por precios desorbitados. Según la acusación, los vehículos no habrían llegado nunca a sus compradores, a pesar de que, presuntamente, Carlo y su socio sí recibirían la paga y señal por dicha compraventa.

Carlo Costanzia
Telecinco

Además de ser condenado en firme, Carlo no podía evitar su entrada en prisión a pesar de ser una condena inferior a dos años. ¿La razón? El joven ya cuenta con antecedentes penales previos en su historial que le obligarían a pisar el centro penitenciario. Y es que en 2019, Costanzia entraba en un centro penitenciario por unos delitos contra la seguridad vial, los mismos que le llevaron a ingresar en la prisión de Navalcarnero durante los meses de octubre y noviembre de 2022.  "Conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas", "sin permiso de conducir" y llevar a cabo una "conducción temeraria" serían algunos ejemplos de dichos actos, tal como contaron en 'Y ahora Sonsoles' hace algunas semanas. 

Tras un corto período internado, el joven habría salido para cumplir condena en libertad, pero con una pulsera telemática que permitiría tenerlo localizado en todo momento. Un objeto que aún lleva hoy en día. Ahora sabemos que Alejandra Rubio ha sido su gran apoyo en esta situación, acompañándolo en todo momento.