El programa de hoy de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha estado repleto de retos, y Yotuel Romero no ha podido superarlos. Se ha convertido en el cuarto expulsado de la edición. Tras Vanesa Romero, Samantha Hudson y Tamara, hoy le ha tocado a él dejar el delantal negro. Si hay unas elaboraciones que suele costar a la mayoría de aspirantes a chef son los postres, y esto es lo que han tenido que hacer en una prueba de eliminación que les ha resultado de lo más complicada. Terelu Campos, Victoria Abril, Juanma Castaño, David Bustamante, Yotuel Miki Nadal o Belén López han tenido que hacer un postre libre utilizando seis ingredientes de los muchos que han encontrado en una caja. A partir de ahí y con un poco de ayuda de Mario Vaquerizo, han tenido que ingeniárselas para sorprender a los miembros del jurado. Pero Yotuel Romero les ha sorprendido para mal.

Artículo relacionado

El drama ha estado muy presente en sus compañeros al conocer su nombre. Todos se han quedado rotos porque es uno de los que más cariño contaba por parte de los demás. Pero él ha dado toda una lección de deportividad y ha asegurado que se lleva la parte positiva del concurso. Además, está dispuesto a darlo todo en la repesca.

Yotuel Romero

Yotuel Romero tras su expulsión de 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Pese al mal trago de despedir a otro de los compañeros, los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ también han protagonizado momentos de lo más divertidos en las pruebas a las que se han tenido que enfrentar. En la primera prueba, en la que han trabajado por parejas y por relevos para elaborar una receta en la que el protagonista ha sido el salmón noruego, ha habido de todo. Los piques, las risas y las meteduras de pata no han faltado en una edición en la que Terelu Campos, David Bustamante o Verónica Forqué, entre otros, lo están dando todo.

Y como en cada programa de ‘MasterChef Celebrity 6’, no ha faltado un viaje para realizar la prueba de exteriores. En esta ocasión los famosos se han ido hasta A Coruña para cocinar un menú del chef Luis Veira. Se han ido a su restaurante para servir unas recetas elaboradas con productos locales a 80 comensales. ¡Toda una experiencia! Porque ha sido la primera vez que han entrado en la cocina de un restaurante tan prestigioso para ponerse el delantal. Al menos, aunque haya resultado expulsado, Yotuel Romero, puede presumir de haber realizado esta prueba.