Ana Herminia confiesa cómo conoció a Finito de Córdoba y lanza una advertencia a Arantxa del Sol

Ana Herminia ha confesado la forma en que conoció a Finito de Córdoba y cómo fueron sus encuentros, además de advertir duramente a Arantxa del Sol

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Herminia
Telecinco

La guerra abierta entre Ana Herminia (42 años) y Arantxa del Sol (51 años) no parece que vaya a cerrarse tras las últimas declaraciones. La novia de Ángel Cristo Jr (43 años) confirmó hace unos días que conocía a Finito de Córdoba desde hacía muchos años, con quien guarda una gran relación de amistad. Ahora ha querido revelar algunos detalles de cómo fueron sus primeros encuentros e incluso el modo en que se conocieron, lanzando también una advertencia a la mujer del torero sobre los gritos con los que se dirigió a ella.

La amistad entre los dos supervivientes se acabó por diferentes motivos que no habían visto la luz. Sin embargo, la presentadora asturiana reveló toda la información que poseía y por la cual no quiso continuar su amistad con el hijo de Bárbara Rey. Incluso días después confesó haberle dado una colleja, motivo por el cual la organización del programa ha vetado sus apariciones en las galas relacionadas con el reality para poder cumplir con el código ético. Además, la nuera de la vedette, por su parte, ha rechazado acudir a los platós para defender a su chico por cuestiones de salud mental.

Ana Herminia confiesa cómo conoció a Finito de Córdoba

La venezolana ya declaró que conocía al torero desde hacía muchos años, a pesar de haber indicado que entre ellos no pasó nada y que todo evolucionó en una amistad que mantienen a día de hoy. Este viernes Ana Herminia ha querido entrar por teléfono en el programa ‘TardeAR’ para poder ofrecer algunas explicaciones que ha considerado oportunas, pese a que ya no quiere ir a ningún programa por la defensa del superviviente.

Artículo recomendado

“Yo conocí a Finito cuando tenía 17 años. Él me ve, yo era una niña preciosa y por supuesto el torero vino aquí con los banderilleros a saco y cuando se da cuenta de que soy virgen dio la ‘espantá’”, comenzaba explicando sobre el momento que comenzó su contacto con el diestro. “Y eso le causó como ternura e hizo una amistad espectacular. Que hubo un tonteo, no lo niego, pero no fue una relación porque no la ha habido. No lo puedo afirmar”, apuntaba. De este modo, Ana Herminia habla de un posible flirteo aunque reconoce que nunca llegó a pasar nada entre ellos.

Por otro lado, la novia de Cristo ha explicado que sus primeros encuentros tuvieron lugar en la piscina del hotel donde Finito se quedaba, explicando que durante una semana comían y pasaban tiempo juntos. No obstante, vuelve a resaltar que cuando entró a matar y supo que era virgen, dio la ‘espantá’. “No me respondía ni nada y ahí quedó. A Juan no le voy a vender en la vida. No cambio mi paz. He ganado mucho dinero, ganado por mí”, matizaba la venezolana queriendo dejar claro que no le debe nada a nadie.

Artículo recomendado

Por otra parte, no ha querido concluir su conversación telefónica sin acordarse de la mujer de su amigo Juan, con quien ha tenido sus diferencias tras su encuentro en la gala del programa de supervivencia. “Esto no me merece la pena ni un poquito. Estoy sobrepasada y en una montaña rusa”, explicaba sobre la situación en la que se encuentra que ya ha desvelado que ha necesitado apartarse un poco de todo. Pero no ha dudado en lanzar una dura advertencia a Arantxa del Sol: “Si la próxima vez Arantxa me trata a gritos me la como viva”, sentenciaba de manera contundente Ana Herminia.

Ana Herminia habla del conflicto de Ángel Cristo y Bárbara Rey

La nuera de la vedette se está dando cuenta de las advertencias que le hizo su suegra en el momento en que todo saltó por los aires, algo que ha querido destacar en su conversación con el programa de Telecinco. “Ahora le doy la razón a mi suegra, que igual que te suben te destruyen. Le doy la razón. Eso lo dijo Bárbara, que le daba mucha pena por su hijo porque igual que lo iban a subir, lo iban a destruir. Al final su madre va a tener razón”, explicaba la venezolana.

Artículo recomendado

“A esa señora yo no la he insultado, no la he faltado al respeto, lo único que dije es que se callara un poquito porque no puede ser que un día diga que su hijo se ha muerto, otro apoye a quien le llama psicópata y después que tiene vergüenza lo de la boda. Ángel le ha salvado el culo a su madre por eso yo no entiendo a esa señora que está diciendo que me va a demandar porque yo le apoyo públicamente”, añadía sobre la falta de respeto que no ha realizado sobre su suegra.

Además, ha querido explicar el famoso momento de las fotos con el rey emérito. “Ángel es un bicho, no hizo las fotos del rey con 12 años por nada, lo hizo para que a su madre no la jodieran. Ángel es listo como me dijo a mí, esto ha sido muy duro, nada comparado con lo que me ha hecho mi madre. Yo puedo con esto y con más”, apostillaba. “Que está con Ángel por el dinero me dicen. Que yo en Venezuela soy heredera universal porque soy hija única y mis padres tienen varias propiedades. Y en Curazao tengo yo dos casas, que no son mansiones pero vale más que lo que vale el piso de Bárbara. Ángel no tiene nada”, aclaraba sobre su patrimonio.

Loading...