Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ lo están dando todo, e incluso cuando no cocinan, están dejando momentos de lo más destacados. Durante las pruebas o cuando escuchan las valoraciones del jurado, sueltan algunas perlitas de lo más sonadas. Confidencias de lo que pasa cuando las cámaras no les ven, bromas y zascas, son constantes entre ellos. Esta noche, Juanma Castaño y David Bustamante han protagonizado uno de esos momentos. El periodista le ha soltado un comentario al cantante en el que no ha faltado una pullita con la que ha destapado cuál es su estrategia en el concurso. Eso sí, en el fondo se lo ha dicho para alabar tanto su forma de ser como su trabajo en las cocinas.

Artículo relacionado

Cuando a Juanma Castaño le han preguntado cuáles son para él los rivales más fuertes de ‘MasterChef Celebrity 6’, no ha tenido ninguna duda a la hora de decir que Yotuel Romero y David Bustamante. El periodista ha dado sus razones y sobre el cantante ha comentado que “es un tío que trabaja bien, en equipo, es humilde, y como no hay conciertos, tiene todo el tiempo del mundo para cocinar en casa…”. Un comentario con el que le ha soltado a David Bustamante que ahora mismo no tiene conciertos debido a la situación. Algo que en el fondo considera una estrategia porque esto le está viniendo de maravilla para participar en el concurso, tanto porque tiene tiempo para ensayar en casa como porque se ha convertido en toda una oportunidad para él cuando en la música no estaban las cosas tan bien.

David Bustamante

David Bustamante en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Una muestra más de que para David Bustamante, ‘MasterChef Celebrity 6’ es mucho más que un concurso. Se ha convertido en una gran oportunidad laboral en un instante complicado. En una entrevista concedida a ‘El País’ ha dicho que “yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las ha pasado canutas en la pandemia, a quien nadie le ha regalado nada”. Así que el programa de cocina es para él la gran oportunidad tanto laboral como personal que necesitaba.