Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ viven cada programa con los nervios a flor de piel.Tan implicados están en el concurso y tantas emociones viven, que incluso lo que sucede en su vida personal más allá de los fogones les afecta mucho y se llevan con ellos sus dramas personales al programa. La semana pasada fue Julian Iantzi el que se emocionó al recordar a su madre, que acababa de fallecer. Esta vez ha sido Victoria Abril la que no ha podido evitar derramar lágrimas al hacer una confesión muy dura sobre su madre, algo por lo que lo está pasando realmente mal.

Artículo relacionado

Nada más comenzar el programa, cuando ni siquiera habían empezado a cocinar, Victoria Abril se ha roto y se ha puesto a llorar. Los miembros del jurado le han preguntado qué le pasa y la actriz, aunque en un primer momento se ha mostrado reticente, después ha preferido contarlo para así desahogarse y que todo el mundo entienda el motivo por el que no está al cien por cien. “Es mi madre”, ha sido lo primero que ha dicho. A partir de ahí ha hecho un duro relato sobre un episodio de lo más difícil que la mujer acaba de vivir. “La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y se atragantó. A partir de ahí le han puesto un régimen de líquido”, ha continuado.

Victoria Abril

Victoria Abril habla de su madre en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Pero esto no ha sido lo más duro de lo que ha contado. Victoria Abril, con lágrimas en sus ojos, ha continuado relatando que “está harta, pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas eutanasia por caridad”. En ese momento la intérprete ha recibido el apoyo de todos sus compañeros y también de los miembros del jurado de ‘MasterChef Celebrity 6’. Todos le han arropado y le han dicho que intente ser positiva porque seguro que la cosa mejora.