Uno a uno, los mensajes que se esconden detrás del nuevo posado de los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía por el aniversario de boda

Los reyes Felipe y Letizia han protagonizado un posado junto a sus hijas Leonor y Sofía con motivo de su 20 aniversario de boda. Unas fotos en las que hay gestos reveladores que son toda una declaración de intenciones

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
GTRES

Los reyes Felipe (51 años) y Letizia (56 años) celebran el próximo miércoles 22 de mayo su 20 aniversario de casados y ya han comenzado con las acciones relacionadas con este día tan señalado. Desde Casa Real, han publicado once fotografías que corresponden a un posado familiar repleto de detalles. Además, no aparecen solos. Los Reyes han querido que en esta ocasión les acompañen sus hijas la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (17 años). Los cuatro se han mostrado distendidos, relajados y muy unidos en estas imágenes que sabían bien que iban a ser muy analizadas. De ahí que no falten en ella esos gestos con los que lanzan mensajes ocultos que son toda una declaración de intenciones. A continuación, recopilamos esos gestos de los Reyes y sus hijas que no pasan desapercibidos.

La foto de los reyes Felipe y Letizia sin sus hijas para celebrar su 20 aniversario de boda

De entre todas las fotografías, tan solo hay una en la que los reyes Felipe y Letizia aparecen solos. Pero es más que suficiente para transmitir su unión y complicidad. Con el Palacio Real de fondo, un lugar que el día de su boda fue uno de los principales escenarios, los Reyes protagonizan una imagen en la que aparecen abrazados y sin mirar a cámara, sacando a relucir así su lado más natural y distendido.

 

Felipe y Letizia
Gtres

Artículo recomendado

Felipe y Letizia rompen barreras: los detalles de su nuevo posado con sus hijas, Leonor y Sofía, por el aniversario de boda

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía

En esta imagen también se pueden ver bien esos looks con los que han querido transmitir una imagen actual y relajada. Ella con chaqueta de tweed, pantalones blancos y zapatillas deportivas, y él con chaqueta en color claro y camisa blanca, han dictado tendencia y han hecho gala de su propio y marcado estilo.

Las fotos cómplices de la familia al completo en el nuevo posado

De este nuevo álbum de fotos de los reyes Felipe y Letizia, destacan las fotos que se ha hecho la familia al completo. Hay un total de cuatro imágenes en las que los cuatro dan muestra de su unión y complicidad. En una de ellas aparecen Felipe y Sofía sentados en un banco y Leonor y Letizia de pie. Una imagen en la que miran a cámara con sonrisas y en la que no faltan los gestos de poner los unos las manos sobre los otros para que en todo momento haya ese contacto que significa unión. 

Felipe, Letizia, Leonor y Sofía
GTRES

Además, en esta foto, llama la atención la altura de la princesa Leonor sobre la de su madre la reina Letizia. Una forma de dejar claro quién es la heredera.

Las otras fotos que protagonizan los cuatro, son mucho más relajadas. El hecho de que aparezcan sin mirar a cámara, más sonrientes si cabe e incluso abrazados en unas posturas menos formales, dejan ver ese lado más distendido con el que transmiten una imagen de frescura que no siempre pueden mostrar porque hay veces en las que el protocolo lo impide.

En otra de las fotos, aparecen los reyes Felipe y Letizia muy cómplices y en la parte más nítida de la imagen. Al fondo, y sin tanta nitidez, aparecen sus hijas Leonor y Sofía caminando hacia ellos. Una forma de simbolizar quién está ahora al frente de la Corona y quién lo estará en un futuro. Porque ese paseo bien podría significar ese camino que las hermanas están haciendo hasta llegar al día en el que a la princesa de Asturias le toque estar al frente y en el que seguro que su hermana ejerce de fiel escudera.

Felipe y Letizia
Gtres

Las fotos de la reina Letizia con sus hijas, llenas de gestos reveladores

También hay fotos de los reyes Felipe y Letizia solos con sus hijas. En el caso de la reina Letizia, protagoniza dos imágenes con la princesa Leonor y la infanta Sofía en las que les ha dejado todo el protagonismo. Mientras las jóvenes miran a cámara y lanzan gestos de orgullo y cariño hacia su madre, la Reina las mira a ellas e incluso en una de las imágenes aparece de espaldas. Una forma de transmitir la confianza que siente hacia ellas y de dejar claro que aunque siempre va a estar presente en sus pasos, cada vez confía más en que la necesiten menos.

Letizia, Leonor, Sofía
Gtres

Las fotos más significativas del rey Felipe con sus hijas

Muy diferentes son las fotos del rey Felipe con la princesa Leonor y la infanta Sofía. Entre otras cosas, porque en lugar de protagonizar fotos con las dos juntas, lo ha hecho por separado. Especial mención merece la del monarca y la heredera. En la foto, aparece el rey Felipe paseando con su hija y abrazándole en un momento en el que parece estar diciéndole algo mientras ella le escucha atentamente. Una forma de reflejar cómo él es su mejor maestro en su camino hacia el trono y cómo ella es su mejor alumna.

Leonor y Felipe
Gtres

Nada que ver con la foto que el rey Felipe protagoniza con su hija pequeña. En esta imagen, don Felipe abraza a la infanta Sofía sacando a relucir su lado menos formal. Los dos sonrientes y mirando a cámara, han dejado una imagen de máxima complicidad que más allá de las figuras institucionales que tienen, han dejado ver su relación padre e hija.

Felipe y Sofía
Gtres

Las fotos de la princesa Leonor y la infanta Sofía sin sus padres en el posado más especial

Y también ha habido hueco para las fotos de la princesa Leonor y la infanta Sofía sin sus padres. En este álbum hay dos imágenes en las que las hermanas se convierten en absolutas protagonistas. En ellas queda patente su unión, su complicidad, su compromiso con la Corona y cómo su madre les sirve de inspiración a la hora de vestir.

Leonor y Sofía
Gtres

Porque si algo destaca de los looks que las hijas de los Reyes han elegido para este posado, es que llevan prendas que bien podrían formar parte del armario de su madre porque en varias las ocasiones le hemos visto con piezas similares.

Loading...