¡Alerta spoilers!

'La isla de las tentaciones': las parejas que han roto tras participar en el concurso

El programa presentado por Mónica Naranjo se ha convertido en la rutina favorita de muchos ¿qué ha pasado con las parejas? ¿alguna ha conseguido mantener a flote su relación? ¡Te lo contamos todo!

la isla de las tentaciones parejas

Actualizado a

La isla de las tentaciones' es el reality del que todo el mundo habla. Solo hace falta pararse a escuchar y darse cuenta de que Fani, Christofer, Susana Molina,Gonzalo Montoya, Fiama Rodríguez, Álex Bueno, Andrea, Ismael, José Sánchez y Adelina se han convertido en los protagonistas indiscutibles de más de una conversación. Las idas y venidas de las cinco parejas que se han marchado a República Dominicana a poner a prueba su amor, se han convertido en la rutina favorita de muchos... Pero los espectadores del programa sólo hay una cosa que necesitan saber por encima de todo: ¿qué parejas han sido capaces de no caer en la tentación? O mejor dicho, ¿qué parejas son las que han roto?

Relacionado con esta noticia

Bien, si no eres capaz de aguantar las ganas continúa leyendo. Si por el contrario, quieres esperar al final del programa para saber qué es lo que ha pasado, ¡cuidado! Este artículo contiene spoilers.

1 /10

1 / 10

Fani y Christofer

2 / 10

Los besos apasionados de Fani y Rubén

3 / 10

Christofer

4 / 10

gonzalo y susana

5 / 10

gonzalo montoya

6 / 10

Susana y Gonzalo

7 / 10

alex y fiama

8 / 10

Melani Soler

9 / 10

Álex Bueno

10 / 10

josé sánchez la isla de las tentaciones

Más Sobre...

Fani Carbajo Christopher Susana Molina Gonzalo Montoya Fiama Rodríguez Álex Bueno La Isla de las Tentaciones Rupturas de famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?