Se viene abajo

‘La isla de las tentaciones’: Gonzalo Montoya muestra las inseguridades que le hacen sentir pequeño ante Susana Molina

"Estoy hundido", reconoció el novio de Susana a Mónica Naranjo antes de ver los vídeos de su chica en las citas en la ceremonia de la hoguera.

Gonzalo Montoya

Actualizado a

Aunque Susana Molina y Gonzalo Montoya sabían mucho de realities, ‘La isla de las tentaciones’ están enseñándoles una faceta que ambos desconocían. La semana pasada era la murciana, que se convirtió en la ganadora de 'GH 14', el mismo reality en el que conoció al sevillano quien reconocía que se estaba abriendo a sus compañeros, algo nada habitual en ella; en el programa de este martes de Cuatro Gonzalo ha dejado aflorar todas esas inseguridades que le hacen sentir pequeño frente a su chica.

Relacionado con esta noticia

En el resto de programas, Gonzalo parecía muy seguro de sí mismo e incluso fue muy criticado por tratar con cierto desprecio a su chica, a quien se refería como Pokémon, o por anteponer a sus amigos a ella. “Me lo paso mejor con mis amigos que son Susana”, contó entonces. Sin embargo, el estar separados en Villa Montaña y Villa Playa, ha hecho que el empresario del tatuaje se haya planteado muchas cosas.

“Estoy hundido”, reconoció el novio de Susana a Mónica Naranjo antes de ver los vídeos de su chica en las citas en la ceremonia de la hoguera. “Mi cabeza se está volviendo loca en la convivencia”, añadió. Su estancia en República Dominicana le ha hecho darse cuenta de que tiene a una gran mujer a su lado. “Es demasiado guapa para mí, se puede enamorar de otro chico, es todo la seguridad que tengo en mí… “, continuó.

Y después de ver la cita con Lewis, incluso bromeó. “Estoy nervioso porque el chaval tiene un pelazo y yo quiero tener en suyo”. Además le sorprendió que Susana se estuviera abriendo con Lewis. “Susana es una chica que no se deja conocer y Lewis es un chico que le puede hacer sentir cómoda”, añadió.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Gonzalo Montoya Susana Molina

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?