Dan un paso más

'La isla de las tentaciones': Fani y Rubén se declaran en público

Ambos se han deshecho en piropos ante la atenta mirada de chicas, solteros y Mónica Naranjo.

Fani y Rubén se declaran

Actualizado a

“Si me miras así, te como la boca”, le dijo Rubén a Fanien ‘La isla de las tentaciones’ la semana pasada. Cada vez pasan más tiempo juntos, el roce hace el cariño y al final han acabado cayendo en la tentación. La novia de Christofer y el soltero de tatuajes se han besado apasionadamente, pero han dado un paso más: se han declarado bajo la atenta mirada de Mónica Naranjo y el resto de compañeras y solteros. ¡Está la cosa que arde!

Relacionado con esta noticia

Durante la última ceremonia de la hoguera, Christofer no pudo ver todos los vídeos de su chica y le pidió a Mónica Naranjo que dejaran de mostrarle esas imágenes que tanto daño le estaban haciendo. “Estoy viendo unas cosas que en mi vida. He visto conexión, tonteo… No puedo ver más”, le ha dicho. Mónica le recordó cuáles eran las reglas del juego. “Habéis venido a ver la verdad sobre vuestras novias, a buscar respuestas”, dijo. Y el teleoperador, derrumbado, reaccionó. “He encontrado las respuestas, ha rebasado los límites. Fani para mío era lo más grande y ya no”, añadió.

Fani, por su parte, se mostró muy tajante con la posibilidad de romper para siempre su relación con novio tras siete años de relación. "Si a mí me ha ocurrido, lo que me ha ocurrido, puede que le pase lo mismo a él. Yo me he dejado llevar con Rubén pero quiero seguir con Christofer, yo me muero si él me deja. Me siento mal, estoy un poco desubicada, creo que se me ha ido un poco de las manos. Le quiero y no le quiero perder", dijo.

Los besos apasionados de Fani y Rubén

Entonces Christofer no se podía imaginar lo que iba a pasar entre Rubén y Fani. Eligió a Rubén para la cita romántica. “Me gusta Rubén”, dijo sin rodeos después de proponerle la cita. “Somos amigos especiales con derecho, ahora no le puedo poner nombre a esto”. Al parecer, tiene las “hormonas” revolucionadas porque además le “ha abierto los ojos sin él darse cuenta"

El exfutbolista reconoció también que había atracción y que le gustaba. Después de la cita, dio más detalles de lo que sentía. “Hay buena química, además del físico, hay algo emocional”, le correspondió Rubén.

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Fani Carbajo Christopher

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?